Francisco Javier LLaveros

Ticket No. 216429

TT216429 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier LLaveros
Celular 5575461660 Teléfono Fijo 5554739880
E-mail fanyrodriguezventura@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-12 20:10:28 Fecha Cierre 2023-07-16 19:36:29
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 3 23:22:02
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no puede regular la temperatura, se presento la falla el dia de ayer que se instalo, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts. el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, las baterias son Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Consejo Agrarista Mexicano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tezotomoc 69
Referencias Hay una Comex cerca del domicilio
Observaciones
Latitud 19.323875 Longitud 99.057477
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se aperturará un reporte nuevo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:36:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:36:29
Ticket: En espera paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:36:20
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencia
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:36:10
Se notifica el cierre de reporte por falta de evidencias, una vez que las haga llegar se aperturará un reporte nuevo para continuar con el proceso de atención.
Adjunto la evidencia.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:35:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se aperturará un reporte nuevo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 19:35:30
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:15:44
Se cambio latitud: 19.323875
Se cambio longitud: 99.057477
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:15:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:14:59
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:14:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:14:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:14:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:14:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:14:27