Guadalupe Chavez

Ticket No. 216413

TT216413 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Guadalupe Chavez
Celular 5527663710 Teléfono Fijo 5540552531
E-mail gzamora1916@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-12 15:58:03 Fecha Cierre 2023-07-14 17:58:05
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 2 01:56:27
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

usuario requiere mantenimiento de su equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-12 Lugar de Compra n/a
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia Las Lajitas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección jaime savines no 4025, por rinconada de los pinos,en el Fraccionamiento Sonterra
Referencias por rinconada de los pinos,en el Fraccionamiento Sonterra
Observaciones
Latitud 20.8091759 Longitud 100.3972778,14z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-07-14 20:48:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 1800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-14 20:48:00 2023-07-14 21:47:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-13 16:42:00 2023-07-13 17:41:59 Perla Velazquez Marinez
2023-07-14 16:32:00 2023-07-14 17:31:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Hoja de servicio
Seguimientos
Se determino que la Falla real MANTENIMIENTO se modifico a: Falta de mantenimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 10:11:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 17:58:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 17:58:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 17:57:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 17:56:30
Me comunico con usuaria para validar la visita tecnica con costo menciona que ya acudio a su domicilio y el equipo quedo funcionado y le cobreo 1800 porque le cambio 2 piezas , se acuerda cierre de reporte usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 17:56:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1800
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 17:54:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-14 20:48
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 19:48:46
Se comunica usuario mencionando se reagendo su visita para el dia de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 19:48:26
Se comunica usuaria por que te CST no se comunico con ella
Me pongo en contacto con CST el cual comenta que se podria en contacto con ella
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 14:09:42
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 18:59:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:42:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-13 16:42
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:42:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-14 16:32
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:34:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:05:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:03:46
Se cambio latitud: 20.8091759
Se cambio longitud: 100.3972778,14z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:03:17
Se determino que la Falla real se modifico a: MANTENIMIENTO
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:02:11
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:02:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:01:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:01:38