Sandra Moreno

Ticket No. 216412

TT216412 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Moreno
Celular 7513442933 Teléfono Fijo 7341281234
E-mail fierroimadera2014@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-12 15:36:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 0 08:19:43
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria reporta que su calentandor de agua ya no calienta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0262915
Fecha de Compra 2020-10-15 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0000014208 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Puente de Ixtla Colonia San Mateo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5# de mayo#110
Referencias a un costado de un jardín niños juanita noguerol
Observaciones
Latitud 19.6247471 Longitud 99.0623813,13z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-08-01 14:02:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216412 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58011671 Falla Real Termotanque no retiene la temperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1260
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-01 14:02:00 2023-08-01 14:31:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-07-28 15:53:00 2023-07-28 16:22:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-07-25 11:30:00 2023-07-25 12:29:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-07-15 18:50:00 2023-07-15 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Jose Andres Medina Delgado 50 km total = $80 pesos
Hoja de servicio Se procede a revisar el producto o calentador encontrando que no esta calentando, se solicita el cambio del equipo
Hoja de Servicio Se realizo cambio físico de termotanque
HOJA DE SERVICIO Se realiza cambio de termotanque
TT216412 SE REVISA EQUIPO, NO CALIENTA SE SOLICITA CAMBIO DE EQUIPO
TT216412 SE REVISA EQUIPO, SE SOLICITA CAMBIO DE EQUIPO
TT216412 SE SOLICITA CAMBIO DE QUIPO , YA QUE NO CALIENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:25:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1260.
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:25:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216412
Orden Interna: 58011671
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406941
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809589216
Orden de transporte : 494031
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:25:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 08:14:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 08:14:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 08:14:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 08:14:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216412
Orden Interna: 58011671
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406941
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809589216
Orden de transporte : 494031
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 08:14:29
Usuaria comenta que ya realizo cambio del termotanque, se le comenta que se procede al cierre del reporte, el equipo dañado se lo llevo el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 08:14:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 07:28:57
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 07:28:46
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termotanque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 07:26:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 17:31:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 17:30:35
En sap se entrego el 31.07.2023 a cst Andres Medina solicito apoyo a ec Hugop ara que se agende visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 17:30:27
Validar el dia Martes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:45:26
Se valida en SAP aun no se tiene fecha de acuse
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-31 02:00:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216412
Orden Interna: 58011671
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406941
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809589216
Orden de transporte : 494031
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-31 01:59:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 09:35:39
Se entregara el equipo el Martes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 09:35:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 09:03:36
Nos comunicamos con la Sra. Sandra para validar si el técnico acudió a su domicilio a realizar el cambio menciona que no, que no le han realizado el cambio ni la han llamado, le indicamos que vamos a verificar ya que contamos con la hoja de servicio del técnico
Sonia Suarez 2023-07-29 19:56:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-29 15:42:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio físico de termotanque
Sonia Suarez 2023-07-29 15:40:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 15:51:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 14:02:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 14:02
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 14:02:07
Se comunica transporte de iusa aragon indica que no hay paso para dejar el producto al cst Andres Medina y que hablo con el y le comento que el no puede acercase a otro punto pues esta trabajando que otro dia se le entregue, le indico a transportes que otro dia lo pueden entregar y comenta que el Martes lei pido apoyo a EC Hugo para que le avise a cst Andres Medina y el Martes este disponible para le entrega del equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 14:01:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 12:54:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 12:54:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:53:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 15:53
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:53:30
Cedis Aragon indica que se entrega el 28 de Julio. a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:53:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:38:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:38:15
En sap se llego a cedis el 22/07/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:38:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-25 16:47:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-25 13:03:57
-> Se adjunto el archivo TT216412 el cual se describe a continuación: SE SOLICITA CAMBIO DE QUIPO , YA QUE NO CALIENTE
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-25 13:03:44
-> Se adjunto el archivo TT216412 el cual se describe a continuación: SE REVISA EQUIPO, SE SOLICITA CAMBIO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-25 13:03:18
-> Se adjunto el archivo TT216412 el cual se describe a continuación: SE REVISA EQUIPO, NO CALIENTA SE SOLICITA CAMBIO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-25 13:02:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-25 11:30
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-25 13:01:55
DE REVISA EQUIPO O CALENTADOR ENCONTRANDO QUE NO ESTA CALENTADO, SE SOLICITA CAMBIO DE QUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-25 13:01:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 03:20:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216412
Orden Interna: 58011671
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406941
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809589216
Orden de transporte : 494031
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 03:20:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-24 08:32:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216412
Orden Interna: 58011671
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406941
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-21 17:44:48
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:00:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 09:57:15
Equipo enviado a domicilio de CST Jose Andres Medina Delgado en garantía de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 09:57:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216412
Orden Interna: 58011671
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 09:56:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 08:58:35
Validando las evidenciase procede al cambio de equipo a usuario , Le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 08:58:15
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: Termotanque no retiene la temperatura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 08:56:44
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 08:56:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 16:36:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 16:36:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se procede a revisar el producto o calentador encontrando que no esta calentando, se solicita el cambio del equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 16:36:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:39:10
Usuario comenta que el tecnico no acudio a su domicilio, y no se comunico con el.
Le pido nos permita valiar y queda de acuerdo
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 15:38:56
Intento comunicarme con la usuaria para confirmar au cst haya acudido pero no me tola llamada, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 11:06:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 06:51:34
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 10:21:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 10:20:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 10:20:47
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jose Andres Medina Delgado 50 km total = $80 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 10:20:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 10:19:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 10:12:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-10-15 a Fecha de compra: 2020-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0262915 a No. de Factura: 0262915
Se cambio el No. de serie de: 0000014208 a No. de serie: 0000014208
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 10:12:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-10-15 a Fecha de compra: 2020-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0262915
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014208
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 10:12:02
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 10:08:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 15:42:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 15:42:34
Se cambio latitud: 19.6247471
Se cambio longitud: 99.0623813,13z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 15:42:21
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 15:41:24
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 15:41:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 15:41:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 15:40:17