Faustino Obregon

Ticket No. 216414

TT216414 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Faustino Obregon
Celular 7286904434 Teléfono Fijo 7222064850
E-mail pasteje iusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-12 16:17:59 Fecha Cierre 2023-07-17 21:15:17
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 5 04:52:35
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

usuario se reporta que adquirió un calentador 4 de julio y el dia de hoy lo instalo comenta que no enciende y no genera ningun chispaso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3A340484
Fecha de Compra 2023-07-04 Lugar de Compra ferreteria ARIS
No. de Serie 000861 Remision
Estado M�xico
Municipio Ocoyoacac Colonia San Pedro Cholula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Hidalgo#6
Referencias a una cuadra de la iglesia San pedro Cholula
Observaciones
Latitud 19.2673771 Longitud 99.4766897,14z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-07-17 11:48:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baja presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-17 11:48:00 2023-07-17 12:47:59 Carlos Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, No de serie, Regulador de gas, Ticket de compra Evidencias
Formato de visita Formato de visita CST Jhonatan Tellez KM: 42 + 42 = 84 - 30 = 54.0 x 4 = 216.00
Hoja de servicio Se reviso calentador el cual se encontró en buen estado, solo no enciende y cuando enciende se sobre calienta y se apaga, debido a sus flujos de agua son muy bajos por oo que se recomendó colocar una bomba presurizadora para optimo funcionamiento de el equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:15:17
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:15:17
Se determino que la Falla real no enciende se modifico a: Baja presion de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:15:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:15:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:14:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:14:48
Me comunico con el usuario, confirma que el cst si acudio. pero que el equipo aun no esta funcionado ya que el problema no es del equipo sino de la instalación.
El pondra una bomba presurizadora.
El cst le cobro $350 por la visita. Autoriza el cierre del repote
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:14:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 17:43:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador el cual se encontró en buen estado, solo no enciende y cuando enciende se sobre calienta y se apaga, debido a sus flujos de agua son muy bajos por oo que se recomendó colocar una bomba presurizadora para optimo funcionamiento de el equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 17:43:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jhonatan Tellez
KM: 42 + 42 = 84 - 30 = 54.0 x 4 = 216.00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 11:05:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jonnatan Tellez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 10:59:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Carlos Martinez 2023-07-15 10:50:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 11:48
Carlos Martinez 2023-07-15 10:49:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alberto Gonzalez
KM: 42 + 42 = 84 - 30 = 54.0 x 4 = 216.00
Carlos Martinez 2023-07-15 10:46:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Carlos Martinez 2023-07-15 10:45:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Carlos Martinez 2023-07-15 10:25:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, No de serie, Regulador de gas, Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Carlos Martinez 2023-07-15 10:25:31
Se comunica usuario comenta que requiere saber la fecha de visita, se le comenta que envie las evidencias y indica que las envia en breve
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 09:48:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:25:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:25:42
Se cambio latitud: 19.2673771
Se cambio longitud: 99.4766897,14z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:25:30
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:24:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:23:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 16:23:44