Araceli Cruz

Ticket No. 216405

TT216405 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Araceli Cruz
Celular 5578556340 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail araceli.cruz_bazan@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-12 14:13:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 0 09:42:28
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria comentando que su calentador no enciende, da el chispazo pero no pasa el gas y no enciende, la falla se presento desde que se instalo el sábado pasado, perillas al mínimo, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 4 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0-191159
Fecha de Compra 2023-07-03 Lugar de Compra Tul
No. de Serie 086226 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Tamaulipas Secci�n Virgencitas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Virgen de Dolores No. 29
Referencias Edificio color azul, entre Sagrado Corazón de Jesús y Virgen de Fatima
Observaciones
Latitud 19.4202294 Longitud 99.0358816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-28 16:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216405 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016041 Falla Real Electroválvula dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1618
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-28 16:20:00 2023-07-28 16:49:59 Alberto Gonzalez
2023-07-17 18:52:00 2023-07-17 19:21:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, equipo instalado y comprobante de compra.
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 34.9 34.9 69.8 39.8 $159.20 Alberto Gonzalez Ticante
HOJA DE SERVICIO Se reviso calentador , se realizo inspeccion se detecto presion elevada se dañaron las electrovalvulas se solicitan electrovalvulas en garantia
Ticket Evidencia
Factura Evidencia
OS Cambio físico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216405
Orden Interna: 56016041
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406943
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809589241
Orden de transporte : 494031
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:33:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216405
Orden Interna: 56016041
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406943
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809589241
Orden de transporte : 494031
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:33:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 08:41:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1618.
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 08:41:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216405
Orden Interna: 56016041
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406943
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809589241
Orden de transporte : 494031
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 08:41:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 11:13:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 11:13:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 11:12:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 11:12:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 11:11:59
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Electroválvula dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 11:11:40
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 11:10:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216405
Orden Interna: 56016041
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406943
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809589241
Orden de transporte : 494031
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 11:10:00
Me comunico con la usuario y me confirma que cst acudio ayer a hacer el cambio de calentador, el equipo nuevo esta funcionando bien y el dañado se lo llevo transportes.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo. CST no le cobro por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 11:09:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 06:21:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-28 15:20:56
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Cambio físico
Alberto Gonzalez 2023-07-28 15:20:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 16:20
Alberto Gonzalez 2023-07-28 15:17:24
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-28 15:17:10
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-07-28 15:16:57
De no corregir presión de gas no aplicara garantía
Alberto Gonzalez 2023-07-28 15:16:17
Se realiza cambios físicos en garantía con equipo con número de serie n059085 se deja funcionando se recomienda reemplazar regulador
Alberto Gonzalez 2023-07-28 15:14:58
Pido a CST Alberto Gonzalez acuda a recoger el equipo en aragon e instalñarlo, en espra de fecha de cambio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 07:06:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:39:51
En sap se puso en ruta el 22/07/2023 Le pido ayusa a ec Hugo para que cst Alberto acuda por el equipo a cedis.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:39:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 16:43:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 03:17:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216405
Orden Interna: 56016041
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406943
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809589241
Orden de transporte : 494031
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 03:17:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-24 08:34:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216405
Orden Interna: 56016041
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406943
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-21 17:49:32
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:04:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 09:42:24
Equipo enviado a CEDIS ARAGON recolecta CST Alberto Gonzalez en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 09:42:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216405
Orden Interna: 56016041
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 09:41:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 09:00:21
Se procede a cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 09:00:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 08:59:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 08:59:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 16:26:05
A falta de refaciones nesesarias se autoriza cambio fisico del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 16:25:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 15:15:30
Se valida con servicio y no se cuenta con refacciones solicitadas se solicita apoyo a EC Hugo para que indique como se procede
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 15:15:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 14:17:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 12:30:42
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 12:30:01
Se le pide apoyo a cliente que nos comparta su captura de compra completa
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 20:40:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 14:30:09
Apoyo con la fecha completa de compra en ticket no viene el año.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 14:30:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 13:07:41
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 13:07:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:31:44
Se solicita apoyo a case con la fecha de compra, pues no se ve en las evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:31:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 06:17:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-18 05:48:19
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se reviso calentador , se realizo inspeccion se detecto presion elevada se dañaron las electrovalvulas
se solicitan electrovalvulas en garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-18 05:44:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:18:15
Me comunico con la usuaria para validar la visita y confirma que cst acudio y que comento que requiere unas piezas en refacción y no le cobro por la visita ya que aplico la garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:17:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:16:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 06:34:07
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 18:54:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 18:54:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 18:53:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 18:52
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 18:52:56
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
34.9 34.9 69.8 39.8 $159.20
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 18:50:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 18:46:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-03 a Fecha de compra: 2023-07-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0-191159 a No. de Factura: 0-191159
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 086226
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 18:46:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y comprobante de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 18:45:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-12 14:24:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-12 14:20:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-12 14:20:06
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-12 14:19:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-12 14:19:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-12 14:18:16
Se cambio latitud: 19.4202294
Se cambio longitud: 99.0358816
Sonia Suarez 2023-07-12 14:18:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-12 14:17:32