Jonathan Hernadez

Ticket No. 216399

TT216399 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jonathan Hernadez
Celular 5518353999 Teléfono Fijo 5518353999
E-mail manchandol@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-12 13:04:26 Fecha Cierre 2023-07-12 17:20:27
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 0 04:11:57
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

usuario reporta , tiene una fuga en la valvula del escape de aire y constantemente tira agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-22 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Paraje San Juan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección trinidad guerrero manzana#29 lote 9A
Referencias enfrente de la unidad real de san juan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Asesoria especializada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 10:19:09
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 10:19:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 17:20:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 17:20:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 17:20:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 17:19:45
me comunico con usuario el cual comenta que ya resolvió sus dudas con la asesoria que le dio Raul
se hace la encuesta de satisfacción
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 17:19:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-07-12 16:00:30
Se recibe llamada de sr. Jonathan el cual indican que tira agua la válvula expulsora el equipo lo instalaron hace 3 días, la fuga es constante. tiene un presurizador después del tinaco, cuenta con válvula check en entrada y salida, cliente va a realizar adecuaciones y en caso de que se presente algun otro problema se volvera a comunicar, Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2023-07-12 16:00:12
Se recibe llamda de usuario solicitando se le transfiera a servicios con compañero Raul para que se le brinde la asesoria especializada. Me comunico con Raul y se trasnfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 15:49:11
transferir a Raul para la asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 13:17:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 13:15:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 13:15:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 13:12:30
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 13:09:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 13:09:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 13:08:30