Elizabeth Solano Santos

Ticket No. 216397

TT216397 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Solano Santos
Celular 2282415202 Teléfono Fijo 2285931784
E-mail elizabethssolano@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-12 12:38:14 Fecha Cierre 2023-07-18 21:14:19
Tiempo Respuesta 00:07:58 Tiempo Solución 6 08:28:07
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario reporta que tiene fuga de agua en el deposito o termotanque interno mojando la parrilla su sumunistro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 69719
Fecha de Compra 2023-07-11 Lugar de Compra Onofre Xalapa
No. de Serie 0000010296 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Empleados Municipales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valentin Gomez
Referencias atras de unos cajones de estacionamiento
Observaciones
Latitud 19.5521921 Longitud 96.953408,15z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-07-18 12:08:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-18 12:08:00 2023-07-18 12:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-15 18:30:00 2023-07-15 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Jesus Enrique Millan 10 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:14:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:14:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio cancelado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:14:16
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:14:12
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio pero por tema de ella ya que se a encontrado ocupada por lo que ella mejor se comunicara cuando este disponible, se le menciono que en ese caso se concluye su reporte y quedo de acuerdo
Se le avisa a CST que ya no atienda visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:11:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:53:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:53:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 12:08
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 11:08:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 11:08:45
Me comunico con la usuaria, indica que cst no acudio pero le llamo ayer que iba a pero ella no lo pudo recibir, la usuaria pide que se le atienda el martes, se le avisa al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 11:08:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 06:52:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:32:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:32:39
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jesus Enrique Millan 10 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:30:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:23:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:20:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-11 a Fecha de compra: 2023-07-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 69719 a No. de Factura: 69719
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000010296
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:20:00
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:19:22
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-14 08:18:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 12:51:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 12:51:24
Se cambio latitud: 19.5521921
Se cambio longitud: 96.953408,15z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 12:49:50
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 12:48:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 12:46:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 12:46:12