Mari Jimenez

Ticket No. 216387

TT216387 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mari Jimenez
Celular 8441607901 Teléfono Fijo 8441805050
E-mail maria.jimenez@grupoferrecentro.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06TIP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267369
Cantidad 279 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-12 11:06:39 Fecha Cierre 2023-08-03 09:12:27
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 21 22:00:57
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica vendedora para solicitar la garantia de la factura 9211490365 de REG 102PPR1 G LP 1V BP PPR06TIP porque la punta no embona en el regulador , el material esta en la direccion BULEVAR VENUZTIANO CARRANZA NUM 3373 COL EL QUIOSCO CP 25240

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211490365
Fecha de Compra 2022-10-26 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado COA
Municipio SALTILLO Colonia KIOSKO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD VENUSTIANO CARRANZA
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-08-02 16:48:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pzas no se ensamblan correctamente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-02 16:48:00 2023-08-02 17:17:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA factura
evidencias imagenes
Producto Evidencia
Producto reportado Producto reportado fuera de la caja
acuse de entrega de producto de planta a cdpt reguladores evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 09:12:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 09:12:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte : 00000493818
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 09:12:16
Usuaria comenta que le entregaron los reguladores nuevos pero que no se llevaron los dañados, se le comenta que se validara y que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 09:12:07
Me comunico con usuario pero no toma lllamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 06:29:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 16:48:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 16:48:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 16:48
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 16:48:37
Cedis Monterrey comenta que estan en ruta para entregarse
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 16:48:29
8441805050 Me comunico a tienda con El sr. Victor comenta que todavia no le han entregado los reguladores.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 16:28:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 13:27:20
e comunico con usuaria al 8441805050 comentan que se le marque despues de las 3 pm ya que no se encuentra por el momento y desconocen la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 13:27:04
Distribuidor indica que aun no reciben
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:50:27
Intento comunicarme con el distribuidor pero ambos numeros me mandan directo a buzon
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:42:21
Me comunico con usuaria al 8441805050 comentan que se le marque despues de las 3 pm ya que no se encuentra por el momento y desconocen la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 13:19:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 13:19:31
CDPT indica que se puso en ruta el 20 de Julio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 13:19:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte : 00000493818
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 13:18:52
Me comunico con Jacky de cdpt y comenta que va a validar con el chofer para ver en que tarima estan y poder enviarlos y nos confirma .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 16:03:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 15:54:00
Envio correo a cdpt Humberto y Jacky solicitando el apoyo con el envio de los reguladores a tienda a la direccion que indico Sirta Mari JImenezz en llamada.
En atencion a Victor Cruz, telefono: 8441265324.
Direccion:
Venustiano Carranza 3373, Col. Kiosko, Saltillo, Coahuila cp 25240.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 15:53:45
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto de planta a cdpt reguladores el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 15:52:41
Teresa comenta por corre La reposición de estos reguladores ya se encuentran en el cdpt. Le mando correo preguntandole si le dieron acuse de recepcion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 08:08:57
Brenda comenta por correo: Buenos días si hoy los enviamos al CDPT para que le puedan llegar al cliente y nos devuelva las 279
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 10:08:02
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Pzas no se ensamblan correctamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 18:16:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 18:15:50
Me comunico con Ing. Brenda de Planta para validar si es correcto lo que indica el cliente y comenta que si se procede al cambio del producto pide se le envie correo para que nos apoye con los reguladores le envio correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 18:04:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 18:03:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 09:54:39
El video ya se encuentra en drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 09:54:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 08:31:45
Solicito apoyo con video donde se aprecie la falla de los reguladores ya que son demaSIADOS PARA MANDARSE ANALIZAR A PLANTA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 08:31:37
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 10:49:40
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado fuera de la caja
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-15 10:44:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 15:12:24
Se envía whatsapp solicitando las imágenes de las 279 pza del producto, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 15:12:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 09:28:31
Se solicita apoyo con el video donde se aprecie la falla del producto y la foto de los 279 producto con falla pues no puede haber falla en tantos reguladores.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 09:28:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 16:55:36
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 16:55:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 15:48:25
Solicito apoyo a case para validar una foto del producto donde se identifique el reguladro una foto donde se aprecie la caja el nomero de sku que es el solicitado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 15:48:05
Ok
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 12:42:21
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 12:02:32
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 12:02:23
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: imagenes
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 12:02:09
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 12:01:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 11:43:13
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 11:43:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 11:42:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 11:41:46
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 11:41:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 11:11:30