Luis Aguilar Guerrero

Ticket No. 216370

TT216370 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Aguilar Guerrero
Celular 5554377447 Teléfono Fijo 5558796108
E-mail ferreyazz@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CUCHARA DE ALBANIL 8" Tipo Producto
División HERR. DE CONSTRUCCION Código 618627
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-12 10:01:23 Fecha Cierre 2023-07-26 21:04:02
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 14 11:00:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Jose Manuel Villar Barron Asesor Minorista solicitando la cancelación de la factura 9211682874 ya que se facturó producto no solicitado.
El material se encuentra en CEDIS ARAGON

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211682874
Fecha de Compra 2023-06-16 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS ARAGON regreso al momento de la entrega Remision Cedis Aragon
Estado MEX
Municipio COACALCO DE BERRIOZABAL Colonia JARDINES DE SAN JOSE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV SAN JOSE MERACDO SAN JOSE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831286657 ENTREGADEV 0840344875
NOTACRED 0980428084 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la factura que se solicita cancelar (acuse)
Evidencias Correo
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas CORREO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:04:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:04:02
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: CORREO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:03:58
Le envío coreo al vendedor y gerente regional notificando el cierre del reporte con la nc/cancelación aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:03:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-26 17:40:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-26 17:40:20
En espera del 84
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 02:07:57
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 02:46:16
En SAP ya se cuenta con el 83
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 02:46:09
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-14 12:47:10
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-14 12:46:45
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-14 12:46:31

Se envia Docusing para firmas
Aprob IU01 DT 13062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-13 09:08:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-13 09:08:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-16 a Fecha de compra: 2023-06-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211682874 a No. de Factura: 9211682874
Se cambio el No. de serie de: CEDIS ARAGON a No. de serie: CEDIS ARAGON regreso al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 18:28:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 18:27:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 18:27:40
Ticket: En espera paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 10:05:15
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 10:05:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 10:04:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la factura que se solicita cancelar (acuse)
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 10:04:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 10:04:17
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 10:04:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 10:04:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 10:03:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 10:03:45