Ana Carina Vazquez Vitan

Ticket No. 216363

TT216363 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Carina Vazquez Vitan
Celular 4491549767 Teléfono Fijo 4499151011
E-mail carencita.vazquez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-12 09:11:24 Fecha Cierre 2023-07-12 17:07:53
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 07:53:25
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria se comunica indicando que tiene un año con su calentador pero que desde hace unos días dejo de encender.
Le cambio las pilas recientemente porque pensaron que era eso por lo que no encendía, las pilas son alcalizas, no hace ni el chispazo.
EL boton de encendido estaba en posición I
Usa agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-10-12 Lugar de Compra BUMA del centro
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia La Pur�sima
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de la Cruz #415 Casi es. con ejido
Referencias Esta ubicado entre Heroes de Naziosari y Madero
Observaciones
Latitud 21.8837165 Longitud 102.284882816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-07-13 10:28:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-13 10:28:00 2023-07-13 10:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se adjunta evidencia de equipo completo, y nota de compra
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 10:20:36
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 17:07:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 17:07:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 17:07:47
Se le comenta a usuaria que su bomba esta mal instalada y por ello no genera precion
se le comenta que debe de hacer ese cambio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 17:07:15
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta evidencia de equipo completo, y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 17:05:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:29:20
OMITIR ACCIONES ANTERIORES, SEGUIMOS EN ESPERA DE EVIDENCIAS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:29:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:28:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-13 10:28
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:28:38
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:16:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:16:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:15:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:15:18
Se cambio latitud: 21.8837165
Se cambio longitud: 102.284882816
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:15:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:14:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:14:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:14:28