Veronica Yañez

Ticket No. 216364

TT216364 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Veronica Yañez
Celular 5511864684 Teléfono Fijo 5570334050
E-mail vero_cayoso@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-12 09:20:55 Fecha Cierre 2023-07-17 07:40:19
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 4 22:18:07
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria Reporta que su calentador no enciende, parece que el encendido no agarra, suena como que va a encender.
Solicita un servicio con costo porque no tiene su comprobante de compra

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Peralvillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Franz Liszt #229 int 102
Referencias A media cuadra del mercado de san joaquin
Observaciones
Latitud 19.4479583 Longitud 99.137272216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-16 12:34:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal manejo del equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-16 12:34:00 2023-07-16 13:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-15 19:52:00 2023-07-15 20:51:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-13 10:30:00 2023-07-13 10:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA SERVICIO CON COSTO
Hoja de servicio Botón de encendido desconectado Se conecta botón de encendido y se deja el equipo trabajando correctamente Usar maneral de agua caliente no mezclar con agua fria , pilas alcalinas, costo 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 07:40:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 07:40:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 07:40:09
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mal manejo del equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 07:39:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 07:39:39
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 25 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 07:39:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 25
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 07:39:22
Por falta de comunicación por parte de usuario se envía whatsapp con dictamen de CST y se procede al cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 07:39:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Botón de encendido desconectado
Se conecta botón de encendido y se deja el equipo trabajando correctamente
Usar maneral de agua caliente no mezclar con agua fria , pilas alcalinas, costo 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 07:37:03
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 20:08:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-16 12:34
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 11:34:57
La usuaria indica que el cst quedo en acudir hoy.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 11:34:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 06:52:36
Se comunica usuario nuevamente solicitando estatus de su reporte se le indica tiene una visita agendada para el dia de hoy en un horario abierto, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 09:37:45
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica tiene una visita agendada para el dia de hoy en un horario abierto, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-15 09:36:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 18:52:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 19:52
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 18:52:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 18:52:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 18:51:55
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Se pospuso la cita para este sábado 15 de julio"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 18:51:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 18:51:18
Intento comunicarme con usuario en llamada pero no tuve exito en ninguno de los dos numeros de telefono , le envio whatsapp para validar la visita tecnica agenda para el dia de hoy
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 17:41:24
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene una visita agendada para el dia de mañana, en horario abierto, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 20:14:24
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 09:31:14
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:30:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-13 10:30
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:30:42
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: SERVICIO CON COSTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:29:56
La usuaria acepta el costo de la visita y a fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:29:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:26:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:26:49
Se cambio latitud: 19.4479583
Se cambio longitud: 99.137272216
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:26:45
CST comenta que lo puede atiende de mañana con costo de $350 más lo que resulte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:25:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:23:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:23:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:22:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:22:12