Javier Zavaleta Garcia

Ticket No. 216353

TT216353 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Zavaleta Garcia
Celular 2282536691 Teléfono Fijo 2281195578
E-mail nexmix1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 377144
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-11 21:03:27 Fecha Cierre 2023-07-16 17:00:54
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 4 19:52:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende pero al momento de que se paga se apaga también el piloto, se instalo hace unos 3 dias y se presento la falla desde que se instalo, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta al intemperie, el regulador es de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-20 Lugar de Compra Coppel en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Revoluci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cristobal de Olid 26
Referencias Hay una estación de de bomberos cerca del domicilio
Observaciones
Latitud 19.571742 Longitud 96.919654
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se aperturará un reporte nuevo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 17:00:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 17:00:54
Ticket: En espera paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 17:00:46
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 17:00:27
Se notifica el cierre de reporte por falta de evidencias, una vez que las haga llegar se aperturará un reporte nuevo para continuar con el proceso de atención.
Adjunto la evidencia.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 17:00:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se aperturará un reporte nuevo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-16 16:59:28
Hacer caso omiso de los comentarios anteriores
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:26:27
Ticket: Cerrado paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 21:25:52
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:21:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:21:53
Se procede al cierre del reporte y se envia correo a Vendedor para saber como requiere la cancelación de la factura o refacturacion de esta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:21:48
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido solicitud de cancelación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:20:43
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:12:23
Se cambio latitud: 19.571742
Se cambio longitud: 96.919654
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:12:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:11:23
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:09:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:09:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:08:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:08:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:08:10