Viridiana Alejandrez

Ticket No. 216352

TT216352 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Viridiana Alejandrez
Celular 9221395169 Teléfono Fijo 9222210043
E-mail virgilio05@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material JGO MORDAZAS /BASE 4 TER/PUENTE A TIERRA Tipo Producto
División ACCESORIOS BASES WATT Código 217939
Cantidad 1 Unidad de Medida JGO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-11 20:53:36 Fecha Cierre 2023-09-20 16:26:39
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 70 19:30:14
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp de Vendedor IUSA indicando le llego el material pero no se dieron cuenta que estaba rota hasta que la destaparon, el producto esta en la siguiente direccion
Instituto tecnológico 4001 col. Las delicias Minatitlán Veracruz c p 96717

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211688554
Fecha de Compra 2023-06-25 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS DEL DISTRIBUIDOR Remision
Estado VER
Municipio MINATITLAN Colonia LAS DELICIAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD. INSTITUTO TECNOLOGICO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 17.998848 Longitud 94.578520
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216352 Orden Interna Refacción 217939
Orden Interna 58011720 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Producto reportado Producto reportado
WA de usuario WA de usuario
Acuse de entrega No recibió el producto por que no tenia el material para el cambio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 16:26:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 16:26:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 16:26:32
Me comunico con vendedora el cual comenta que no tiene el equipo en su poder y que se volvera a comunicar cuanddo tenga el equipo en su poder
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 16:26:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-19 07:10:10
Favor de proceder al cierre, el material se regreso a sucursal, esta el acuse como evidencia.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-19 07:09:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Sonia Suarez 2023-09-07 13:26:53
Se recibe correo de Erika Yanet indicando " adjunto remisión 809615224 por motivo de que no se realizo el cambio ya que el cliente no contaba con el material para llevar acabo el mismo."
Sonia Suarez 2023-09-07 13:26:32
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega el cual se describe a continuación: No recibió el producto por que no tenia el material para el cambio
Sonia Suarez 2023-09-07 13:25:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-04 04:28:49
En SAP se puso en ruta el 31/08/2023.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-04 04:27:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-31 16:21:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216352
Orden Interna: 58011720
Orden interna Refacción/Producto: 217939
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409644
Codigo PT: 217939
Descripcion PT: JGO MORDAZAS /BASE 4 TER/PUENTE A TIERRA
Entrega: 809615224
Orden de transporte : Transporte 0000497775
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-31 10:43:00
Envio formato con numero de remision para la entrega de producto dañado a cliente por correo : virgilio05@hotmail.com
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 02:26:04
Me comunico a tienda para informar que no se cuenta con producto en existencia si acepta la nota de credito me comentan que la srita . Viridiana salio a comer que se le llame en una hora.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 15:00:00
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 16:17:25
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-17 14:33:51
CDTP indica por correo que llega producto la proxima semana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 16:12:04
CDPT indica que no se tiene inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 13:29:27
Se revisa en Sap y a un no se cuenta con una orden de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 04:36:26
Se valida en Sap y aun no se cuenta con una orden de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 05:40:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 14:28:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216352
Orden Interna: 58011720
Orden interna Refacción/Producto: 217939
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409644
Codigo PT: 217939
Descripcion PT: JGO MORDAZAS /BASE 4 TER/PUENTE A TIERRA
Entrega: 809615224
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 14:28:12
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-08 09:10:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216352
Orden Interna: 58011720
Orden interna Refacción/Producto: 217939
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409644
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-08 09:10:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 14:31:45
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-31 13:46:53
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 11:46:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 17:56:09
Material enviado a sucursal VIRGILIO ALEJANDREZ SOLANO en garantía de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 17:55:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216352
Orden Interna: 58011720
Orden interna Refacción/Producto: 217939
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 17:55:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 10:30:16
Sociedad: A046
División: 059
Centro: I010
Centro de beneficio: PC059004F
Centro responsable: C059286F
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 10:30:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 09:22:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 09:22:28
Se solicita apoyo a Raul por correo con los datos para generar la oi
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 09:22:20
Se determino que la Falla real 205 Material en mal estado al transportar se modifico a: Roto o fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 09:22:01
Se determino que la Falla real Roto se modifico a: 205 Material en mal estado al transportar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 09:21:53
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 09:21:36
Validando las evidencias se autoriza el cambio de producto por producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 09:21:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 15:19:32
Se valida y en la imagen se aprecia que si esta roto a la mitad
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 15:19:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 09:08:26
Se solicita apoyo a para que indicar donde viene roto el producto pues en la foto no se alcanza a ver
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 09:08:21
Se cambio latitud: 17.998848
Se cambio longitud: 94.578520
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:01:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:00:15
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:00:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 21:00:06
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: WA de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:59:59
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:59:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:58:53
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:58:29
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:57:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:56:25