Ana Aidana

Ticket No. 216321

TT216321 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Aidana
Celular 4434320245 Teléfono Fijo 4433998420
E-mail comprasmatriz@efmexico.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-11 15:56:32 Fecha Cierre 2023-08-24 19:45:43
Tiempo Respuesta 00:10:44 Tiempo Solución 44 03:38:27
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo Lucia Vega solicitando el cambio físico de 2 PZAS de TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L de la factura 9211694309 para el cliente 4521 MARIA ESTHER MORALES RENTERIA ya que el material se encontraba con defectos en los costados y la parte de abajo, están rayados

El material se regreso con transportes. La entrega del material sería en CIRCUITO SUR 375, CIUDAD INDUSTRIAL MORELIA, MIC CP 58200

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211694309
Fecha de Compra 2023-06-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado MIC
Municipio MORELIA Colonia CIUDAD INDUSTRIAL MORELIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PICHATARO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.722659 Longitud 101.164652515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Rayado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831306376 ENTREGADEV 0840346551
NOTACRED 6005911819 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Archivo
Factura 9211694309
Evidencias Producto
Producto Evidencia
Acuse Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:45:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:45:43
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:45:11

Se responde el correo inicial de reporte con la nc/cancelación aplicada, se l notifica el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 19:44:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-24 13:42:00
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-24 13:41:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-08-23 18:50:23
oscar envia por correo la solicitud para que se inicie el proceso de nota de crédito
Susana Cruz Miranda 2023-08-23 18:50:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-14 18:01:52
Debido a que la falla es 205 Material en mal estado al transportar y el producto se regreso durante la entraga se envia correo a CDPT Pasteje para que den inicio al proceso de Nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-14 18:01:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 17:16:31
Subir a docusign, le pido a Adriana Noguez el acuse de la fctura
Susana Cruz Miranda 2023-07-14 09:26:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 15:21:02
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 15:20:49
Se enviá correo Ana Aidana para que nos apoye con el acuse de recolección, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 18:55:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 18:04:04
Por favor pedir el acuse de entrega por favor
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 18:03:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-30 a Fecha de compra: 2023-06-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211694309 a No. de Factura: 9211694309
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 18:01:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 17:59:52
Subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 17:59:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 17:59:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 15:29:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 15:29:07
SE VALIDA CON ING CINTHIA Y COMENTA QUE TODO PRODUCTO NO RECIBIDO EN LA ENTREGA DE MERCANCÍA APLICA COMO DEVOLUCIÓN
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 15:29:00
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 15:27:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 08:58:49
En el correo indica que el cliente regreso el material solicitamos apoyo con el acuse de que regreso el materia y validar con el cedis que cuenta con ese producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 08:58:44
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 18:39:46
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 18:39:38
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 18:39:29
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Dano en trasportacion a caso: Dano en trasportacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-11 16:16:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-11 16:15:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-11 16:15:26
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-11 16:15:18
Se notifica numero de reporte y se solicitan las fotos del daño a los tinacos
Sonia Suarez 2023-07-11 16:14:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Sonia Suarez 2023-07-11 16:14:23
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211694309
Sonia Suarez 2023-07-11 16:13:40
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-07-11 16:13:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-07-11 16:11:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Rayado
Sonia Suarez 2023-07-11 16:10:40
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-11 16:10:30
Se cambio latitud: 19.722659
Se cambio longitud: 101.164652515
Sonia Suarez 2023-07-11 16:09:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-30 a Fecha de compra: 2023-06-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211694309 a No. de Factura: 9211694309
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-07-11 16:09:03
Se cambio la direccion del usuario a: Estado MIC, Municipio: MORELIA, Colonia: CIUDAD INDUSTRIAL MORELIA, Referencia: Sucursal de distribuidor.
Sonia Suarez 2023-07-11 16:08:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-11 16:07:16