Karla Miralrio

Ticket No. 216324

TT216324 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Karla Miralrio
Celular 9612152340 Teléfono Fijo 9612151887
E-mail karlam2208@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-11 16:40:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 0 07:13:46
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuaria reporta que su calentador de agua: No calienta por las mañanas aproximadamente empieza a calentar como a las 11:00 am

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2DAE9527_7829_4E04
Fecha de Compra 2023-05-16 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia 5plumas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tulipanes S/N
Referencias Atras de las canchas
Observaciones
Latitud 16.7610505 Longitud 93.1922754,13z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-09-01 11:30:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012094 Falla Real NO CALIENTA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-01 11:30:00 2023-09-01 12:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-30 18:50:00 2023-08-30 19:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-26 16:00:00 2023-08-26 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-23 15:00:00 2023-08-23 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-19 13:00:00 2023-08-19 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-16 16:00:00 2023-08-16 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-12 17:00:00 2023-08-12 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-09 18:30:00 2023-08-09 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-04 18:00:00 2023-08-04 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-27 14:30:00 2023-07-27 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-22 13:34:00 2023-07-22 14:33:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-14 18:16:00 2023-07-14 19:15:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-07-13 14:30:00 2023-07-13 15:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA DE COMPRA factura
evidencias archivo
Formato visita No se paga kilometraje CST Oscar Armando Anaya
Formato de visita Jose Luis de la Fuente no se paga km
Hoja de servicio Falta de ubicación ideal de calentador. Válvula de retención con falla Se requiere reubicación del equipo El cliente está de acuerdo con que se haga el servicio.
Evidencia Se adjunta la evidencias que manda el servicio tecnico
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:37:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:36:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Cuarta
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012094
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:36:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:42:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:42:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:42:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:42:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Cuarta
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:42:25
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudio, ella ya tiene el equipo nuevo y este aun no se instala porque va a hacer modificaciones en la instalacion. EL material dañado se lo quedo el cst
La usuaria autoriza el cierre del reporte y cualquier cosa que el equipo falle o tenga una duda se contactara e nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:42:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:39:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta la evidencias que manda el servicio tecnico
Perla Velazquez Marinez 2023-09-01 12:26:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 12:07:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falta de ubicación ideal de calentador. Válvula de retención con falla
Se requiere reubicación del equipo
El cliente está de acuerdo con que se haga el servicio.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 12:06:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 09:25:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 11:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 09:25:34
Me comunico con CST Oscar y la usuaria no ha podido recibirlo por que trabaja, pero el esposo lo recibe hopy ya se pusieron de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 09:25:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 18:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-29 17:58:29
CST comenta que usuaria no le contesta llamadas para cinfirmar visita pero que quedo que se atendiera mañana por la tarde tentativamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-29 17:58:18
Me comunico con usuaria comenta que no han acudido, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 08:21:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 08:21:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 19:22:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-26 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 10:52:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 10:52:41
esposo de usuaria le cancelo la vista al tecnico el dia martes y acordaron que se atendiera el dia de mañana sabado 26
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 10:52:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:48:34
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:48:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 07:47:43
Usuario indica que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 21:14:51
Intento contactar a la usuaria para confirmar que cuente con el material pero no toma llamadas, en ambos numeros envia a buzon, le envoo whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:20:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 15:05:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 15:05:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 14:11:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 14:10:50
Me comunico con CST Oscar Anaya y comenta que hubo una confusiuion con usuaria y no coordinaron viosita pero mañana acude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 14:10:01
Usuiaria no estaba en Tuxtla , el motivo de la visita hasta el sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 11:57:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 11:56:26
Me indica el CST Oscar Anaya que el servicio lo atiende el sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 11:56:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 09:25:08
El servio estaba agendado ´para hoy pero el usuario cancelo y pide se atienda el miercoles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 09:24:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-12 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 16:22:39
SAe comunica CST Oscar Anaya pidiendo muna disculpa ya que delego estos reportes a otra persona ya que tuvo que salir pero ya los retomara el personalmente y se comunicara ahorita con los usaurios para agendar mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 16:22:21
Me comunico con iusuaria y me oindica que elñ CST Oscra no ha acudisdo, ya van muchas veces que reagenda, buscare otro CST en Tuxtla ya que no podemos continuar asi
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 15:50:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 10:35:58
CST Oscar me comenta que tuvo que salir a Comitan pero hoy regresa y se comunica con nusuaria, para agendar mañana el ssrvicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 10:35:38
CST No acudio a visita el viernes, le llamo a CST pero no me contesta, usuaria indioca que no se comunico , validare fecha de asistencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 14:07:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 17:23:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 17:22:00
Me intente comunicar con CST Jose Luis de la Fuente, no me contesta, le trasfiero el servicio a CST Oscar Anaya pero me indica que esta en Comitan , lo atenderia el jueves o viernes. Me comunico con usuaria y me comenta. que esta dis´ponible para recibirlo el viernes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 17:21:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 09:14:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 09:14:01
Usuaria comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 09:13:53
Intento contactar a la usuaria ara validar la visita del cst pero no me toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:58:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:03:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:03:01
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte le indicamos que su cita técnica esta agendada para el día de hoy, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-07-27 13:03:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 14:02:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-27 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 14:02:18
Me comunico con CST Jose Luis y comenta que mañana acude, se comunicara con usuaria hoy para coordinar la hora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 14:02:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 13:34
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 13:34:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Jose Luis de la Fuente el cual se describe a continuación: no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 13:32:20
Usuario pide saber cuando acudira al tecnico, se le pide la nueva fecha a CST a traves de WA
Se le pide apoyo a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 16:48:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 19:45:06
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Oscar Armando Anaya, indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 19:44:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-14 18:16
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 18:16:13
Me comunico con usuario para validar la visita del CST menciona que el tecnico no se ha comunicado con ella le envio whatsapp al CST para que se comunique a la brevedad con la usuaria para acordar la visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 18:11:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 16:41:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 14:31:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 14:31:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-13 14:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 14:30:56
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST Oscar Armando Anaya
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 14:30:41
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 12:43:14
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 12:22:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 16:48:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 16:48:12
Se cambio latitud: 16.7610505
Se cambio longitud: 93.1922754,13z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 16:48:03
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 16:47:26
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 16:47:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 16:47:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 16:46:14