Luis Gomez

Ticket No. 216312

TT216312 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Gomez
Celular 9999550847 Teléfono Fijo 9999550847
E-mail lmba@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-11 14:36:19 Fecha Cierre 2023-07-11 18:29:52
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 0 03:50:17
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se reporta por medio de llamada telefonica ya que requiere una asesoria para su calentador solar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-06 Lugar de Compra CASA FERNANDEZ DEL SURESTE
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Progreso Colonia Costa Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #81 por #144
Referencias casa de dos pisos con un porton color madera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real ASESORIA ESPECIALIZADA se modifico a: Asesoria especializada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 11:24:15
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 11:24:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 18:29:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 18:29:52
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-11 15:56:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-11 15:56:01
Se recibe llamada de usuario quien requiere saber si los tubos deben de llevar una punta de cobre ya que su instalador lo ha visto en otros equipos, se le indica que los tubos del primo no los lleva, así mismo se le indica la instalación del equipo de manera correcta como marca el manual
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-11 15:55:51
Se le comenta a usuario, que marque mas tarde para su asesoria con la persona especializada con Raul.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 15:14:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 15:12:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 15:12:48
Se determino que la Falla real se modifico a: ASESORIA ESPECIALIZADA
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 15:12:34
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 15:12:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 15:12:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 14:39:35