Hector Ivan Ferrer Cacho

Ticket No. 216301

TT216301 Material incompleto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Ivan Ferrer Cacho
Celular 9878698481 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail hector.ferrer@boxito.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE RIG M 1" 25mm X 20' 6.1 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308744
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-11 13:50:36 Fecha Cierre 2023-07-25 08:35:01
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 13 18:42:14
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Dalia Puc solicitando el envio del producto faltante de la factura 9211692269 la direccion a la que se va a enviar el producto es 1115 FRUPO BOXITO SA DE CV CALLE 96 CENTRO LOGISTICO NUM 892 E OBRERA MERIDA 05 CP 97260 YUCATAN la direccion es la misma de la factura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211692269
Fecha de Compra 2023-06-28 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216301 Orden Interna Refacción 308744
Orden Interna 58011596 Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solicitud
FACTURA IUSA archivo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 08:35:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 08:35:01
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 08:34:57
Se determino que la Falla real Material incompleto se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 08:34:40
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 08:34:36
EN CONFERENCIA CON ING CINTHIA Y MARCO SOLICITA CANCELACION DE PEDIDO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 08:31:52
Se genera reporte TT217206 donde se le estara dando seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 08:30:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Enviar producto faltante
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 08:11:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 10:27:52
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-14 15:38:22
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 09:21:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 16:48:16
Material enviado a sucursal GRUPO BOXITO en garantía de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 16:48:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216301
Orden Interna: 58011596
Orden interna Refacción/Producto: 308744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 16:45:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:55:08
Validando las evidencias se autoriza el envio del producto faltanta al distribuidor a la dirección que viene en la descripción del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:55:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:52:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 15:44:12
Me comunique con cedis Merida Cesar indicando saber si ya aplicaron NC a la factura 9211692269 quien comenta no han aplicado ninguna NC.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 15:44:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 08:23:51
Validar con Cedis Merida si no le han aplicado nota de credito a usuario para poder proceder al envio del producto faltante en procedimiento indica que es nota de credito . validar por favor .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 08:23:29
Validar con Cedis Merida si no le han aplicado nota de credito a usuario para poder proceder al envio del producto faltanteo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 08:21:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 18:14:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 18:13:03
Me comunico con Hector Ivan Ferrer Cacho indica es la primera vez que hace el reporte, no se le ha realizado NC anteriormente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 18:12:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 17:02:16
Validar con Cedis Merida si no le han aplicado nota de credito a usuario para poder proceder al envio del producto faltanteo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 17:01:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 13:57:19
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 13:56:52
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 13:56:28
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 13:54:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Material incompleto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 13:53:48
El CTS determino que la falla era: Cantidad de material faltante se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 13:53:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 13:52:47