Javier Suarez

Ticket No. 216291

TT216291 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Suarez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2411932646
E-mail javiersh49@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-11 12:54:07 Fecha Cierre 2023-07-12 20:53:09
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 1 07:54:08
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador calienta muy poco aun que manipule su regadera saca agua fría, la falla se presento al momento de la instalacion el año pasado. se suministra de agua de la red publica, válvula de gas. gas LP. pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-02-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Zinacantepec Colonia La Loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección primera cerrada de loma estrella manzana 5 numero 105 e
Referencias en la avenida sobre el aurrera
Observaciones
Latitud 19.3094667 Longitud 99.8907694
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio por falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 11:34:02
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 11:33:58
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando que su calentador calienta muy poco aun que manipule su regadera saca agua fría, la falla se presento al momento de la instalacion el año pasado. se suministra de agua de la red publica, válvula de gas. gas LP. pilas nuevas.
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 11:33:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:53:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:53:09
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:53:04
Se le envia whatsapp a usuario solicitando las evidencias correspondientes y de primera instancia se procede al cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:52:59
Ticket: En espera paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:52:54
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 13:00:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 13:00:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 13:00:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 13:00:24
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 13:00:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 13:00:02
Se cambio latitud: 19.3094667
Se cambio longitud: 99.8907694
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 12:59:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 12:59:01