Jose Cruz Garcia Santos

Ticket No. 216298

TT216298 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Cruz Garcia Santos
Celular 8714366787 Teléfono Fijo 8716060595
E-mail pasteje.iusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-11 13:42:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 0 10:13:32
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba comenta que no funciona, cree que se amarro, porque boto la pastilla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 3612
Fecha de Compra 2023-05-16 Lugar de Compra Hidrolagunas Torreon
No. de Serie 202301 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Jardines Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Torreón Matamoros.
Referencias Cuartel militar de Torreon, Tienda de Auto Zone
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-07-12 18:30:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216298 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016025 Falla Real No presento falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-12 18:30:00 2023-07-12 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencias
formato de visita formato de visita CST Julio Cesar Rios Hernandez 25 KM total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Hoja de servicio Se checa equipo en instalacion de una tienda, se observa que tiene mal instalacion, se conecta bomba y se observa que esta trabajando, se le comento al usuario que el problema es su instalacion y no paga visita
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 14:12:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 14:12:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216298
Orden Interna: 56016025
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 14:12:09
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:08:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:07:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:07:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:07:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:06:56
Se determino que la Falla real No trabaja se modifico a: No presento falla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:06:43
Nos comunicamos con usuario y no se toiene exito, a traves de WA indica que si acudio el tecnico y dejo su equipo funcionando, no le genero costo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 21:06:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:38:42
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no me toma llamadas, procedo a enviar whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:38:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:00:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checa equipo en instalacion de una tienda, se observa que tiene mal instalacion, se conecta bomba y se observa que esta trabajando, se le comento al usuario que el problema es su instalacion y no paga visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 20:00:31
Se comunica usuario comenta que el tecnico no acudio a su domicilio, se le comenta que su reporte se va a canalizar a la area correspondiente.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-12 17:49:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 17:47:18
Usuario comparte que CST No acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 17:46:59
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST ulio Cesar Rios Hernandez. usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 17:37:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:19:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-12 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:19:11
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Julio Cesar Rios Hernandez 25 KM total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:19:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:17:27
le pedimos ayuda a NETO
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 18:27:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 16:50:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 16:49:58
Se solicita apoyo a perla para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 16:49:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-06 a Fecha de compra: 2023-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3612 a No. de Factura: 3612
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202301
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 16:49:20
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 16:48:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 13:48:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 13:47:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No trabaja
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 13:47:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 13:47:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 13:47:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 13:46:28