Claudia Martinez

Ticket No. 216281

TT216281 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Claudia Martinez
Celular 5528849653 Teléfono Fijo 5589758580
E-mail claudiamartinezdelcerro@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-11 11:41:00 Fecha Cierre 2023-07-15 12:16:02
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 4 00:30:10
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuaria se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su calentador no enciende , no genera ningún chispaso
el tipo de pilas que utilizan son duracell, su suministro de agua es de red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CCAMA83079
Fecha de Compra 2022-02-26 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 002721 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Los Pirules
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ferron de las campanas #106
Referencias Atras del Walmart de Pirules, casa de un piso color naranja
Observaciones
Latitud 19.5419401 Longitud 99.259019114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-13 12:03:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presento falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-13 12:03:00 2023-07-13 12:32:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, equipo instalado y factura de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20 20 40 10 $40.00 Alberto Gonzalez Ticante
Seguimientos
Se determino que la Falla real no enciende se modifico a: No presento falla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 11:44:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-15 12:16:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-15 12:16:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-07-15 12:15:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Sonia Suarez 2023-07-15 12:13:58
Nos comunicamos con usuaria para validar la asistencia del tecnico, menciona que si acudió que le cobro $400 ya que no entraba dentro de la garantía, el problema era la pila, el equipo ya funciona correctamente. Se le indica el cierre del reporte queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-07-15 12:12:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 18:20:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 18:20:17
Me comunico con usuaria para validar la visita tecnica en su domicilio menciona que el tecnico si acudio a la visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 18:19:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 14:58:05
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-12 12:07:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-12 12:04:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-12 12:04:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-13 12:03
Mariel Castaeda Soto 2023-07-12 12:03:57
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20 20 40 10 $40.00
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-07-12 12:01:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-12 11:44:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-26 a Fecha de compra: 2022-02-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CCAMA83079 a No. de Factura: CCAMA83079
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002721
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-12 11:42:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y factura de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-12 11:39:25
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Tlalnepantla de Baz, Colonia: Los Pirules, Referencia: Atras del Walmart de Pirules, casa de un piso color naranja.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 07:39:51
Usuaria me comenta que lo puede atender el dia jueves
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 11:51:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 11:50:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 11:50:45
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 11:50:36
Se cambio latitud: 19.5419401
Se cambio longitud: 99.259019114
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 11:50:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 11:46:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 11:46:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 11:45:52