Rodrigo Guerra Alfaro

Ticket No. 216284

TT216284 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Guerra Alfaro
Celular 2291149406 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail RGUERRA@IUSA.COM.MX Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IUSA TUBO N 3/4" 19mm X 6.1m Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA N Código 216968
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-11 11:52:15 Fecha Cierre 2023-07-25 14:18:03
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 14 02:24:27
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo electronico de Maura Escobar solicita la nota de crédito de la factura 9211693186, menciona que regresaron el material en trasportes cedis pasteje porque los tubos son muy largos y no los podrían transportar con sus clientes finales

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211693186
Fecha de Compra 2023-06-29 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Pasteje regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO Colonia CENTRO DE LA CIUDAD DE MEXICO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE GUADALUPE VICTORIA NO. 45
Referencias Se regreso con transportes
Observaciones
Latitud 19.4338545 Longitud 99.1495176
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 a solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831288066 ENTREGADEV 0840344769
NOTACRED 6005897517 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solicitud
acuse y factura acuse y factura
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 14:18:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 14:18:03
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 14:17:57
Le envío coreo al vendedor y gerente regional notificando el cierre del reporte con la nc/cancelación aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 14:17:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 11:09:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 11:09:48
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 11:09:42
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-21 02:43:06
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-07-18 08:36:33
Se envia correo a Crédito y Cobranza
Sonia Suarez 2023-07-18 08:36:18
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-07-18 08:35:45
Se modifica Docusing

Aprob IU18 170723
Sonia Suarez 2023-07-17 16:31:23
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU18 12062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-12 13:02:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-12 13:02:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-29 a Fecha de compra: 2023-06-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211693186 a No. de Factura: 9211693186
Se cambio el No. de serie de: CEDIS PASTEJE a No. de serie: Cedis Pasteje regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 08:42:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 08:42:12
Se envia correo a Noguez para que nos comparta el acuse de entrega
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 08:41:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-12 08:41:28
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo electronico de Maura Escobar solicita la nota de crédito de la factura 9211693186, menciona que regresaron el material en trasportes cedis pasteje porque los tubos son muy largos y no los podrían transportar con sus clientes finales
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 07:48:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 16:55:40
Me comunique con Maura en la mañana precisamente por que el correo no especificaba el motivo del porque no recibieron el material y me comento que no lo recibieron porque los tubos eran demasiado largos y no los podrian transportar con sus usuarios finales y no era lo que esperaban por ese motivo no se recibieron
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 16:55:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 16:07:12
Revisar cual es el problema en si, en el tt dicen una cosa y en el correo dice otra
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 16:06:58
Se cambio latitud: 19.4338545
Se cambio longitud: 99.1495176
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 11:59:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 11:56:42
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 11:56:25
-> Se adjunto el archivo acuse y factura el cual se describe a continuación: acuse y factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 11:55:57
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 11:54:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 11:54:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 11:53:55
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 11:53:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 11:53:36