Mary Jimenez

Ticket No. 216278

TT216278 Material incompleto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mary Jimenez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9931936642
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CONTROL REMOTO 110V12BTUSFIX Tipo Producto
División REFACC. AIRE ACOND IUSA Código 618510
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-11 10:39:21 Fecha Cierre 2023-07-28 08:25:16
Tiempo Respuesta 00:40:23 Tiempo Solución 16 21:05:32
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la garantía de un EV MINISPLIT FR3 220V 12000 BTU 3.37EER, ya que no se entrego el control solo la bolsa, el material se encuentra en poder del distribuidor. dela factura 9211220624

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211220624
Fecha de Compra 2021-10-26 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal del distribuidor Remision
Estado CHP
Municipio PALENQUE, CHIAPAS Colonia LIENZO CHARRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM. 1 CARRET. PALENQUE PAKALNA S/N
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 17.5153997 Longitud 91.9906757
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-07-25 16:42:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216278 Orden Interna Refacción 618510
Orden Interna 56015972 Falla Real Pza faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-25 16:42:00 2023-07-25 17:11:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura iusa pdf
Evidencia Ticket de compra
Evidencia foto del equipo
Imagen de equipo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 08:25:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 08:25:16
Se recibe whatsapp de usuaria comenta que ya le llego el material, se le comenta que se porcede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 08:25:03
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 07:41:56
Me comunico con Mary Jimenez, indica que lo va a revisar con la sucursal y nos confirma más tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 16:35:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 13:43:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 13:43:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 16:42:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-25 16:42
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 16:42:05
Cedis comenta que se entrega el 25 de julio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 16:42:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 15:31:42
En sap se puso en ruta el 20/07/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 15:31:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216278
Orden Interna: 56015972
Orden interna Refacción/Producto: 618510
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406036
Codigo PT: 618510
Descripcion PT: CONTROL REMOTO 110V12BTUSFIX
Entrega: 809579895
Orden de transporte : 0000493815
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 15:31:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 05:21:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 16:56:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216278
Orden Interna: 56015972
Orden interna Refacción/Producto: 618510
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406036
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809579895
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-17 13:12:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216278
Orden Interna: 56015972
Orden interna Refacción/Producto: 618510
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406036
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-17 11:47:25
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 10:17:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 09:15:40
Control enviado a sucursal PREFABRICADOS DE PALENQUE en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 09:14:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216278
Orden Interna: 56015972
Orden interna Refacción/Producto: 618510
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 09:14:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Enviar producto faltante
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 18:30:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 18:29:54
Se cambio codigo: 618842 a codigo: 618510
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: REFACC. AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: EV MINISPLIT FR3 220V 12000 BTU 3.37EER a material: CONTROL REMOTO 110V12BTUSFIX
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 18:29:39
Enviar control de minisplit a cliente ya que no le llego dir. de envio Periferico Carlos Pellicer Cámara S/N, villahermosa tabasco, C.P. 86126.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 18:29:29
Se responde correo a Dina proporcionando SKU del material así como descripción del mismo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-14 09:23:03
Me comunico con Gustavo para solicitar apoyo con el codigo del control per no contesta le solicito apoyo nuevamente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 08:29:19
Se solicita apoyo a Gustavo Herrera con el sku para el control remoto del Minisplit Primo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 09:17:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:57:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 16:02:42
-> Se adjunto el archivo Imagen de equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 16:00:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 09:05:35
Se solicita apoyo a case con la foto del producto y que es lo que quiere el cambio del equipo o que se le envie el control?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 09:05:16
El tiempo de respuesta es muy alto, se pide que se modifique la direccion en el icono correcto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 07:33:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 18:16:36
Es garantia, para enviar el control faltante
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 18:16:29
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Material incompleto a caso: Material incompleto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 18:16:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 16:43:58
revisar es una garantia o es una devolcuon?
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 16:43:48
Dirección del material
Suc. Villahermosa, Periferico Carlos Pellicer Cámara S/N, villahermosa tabasco, C.P. 86126.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 11:38:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 11:38:25
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 11:38:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 11:36:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 11:35:51
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: pdf
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 11:23:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Pza faltantes
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 11:22:12
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 11:21:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 11:21:35
Se cambio latitud: 17.5153997
Se cambio longitud: 91.9906757
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 11:20:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 11:19:44