Randy Daniel Rodriguez Fregoso

Ticket No. 216247

TT216247 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Randy Daniel Rodriguez Fregoso
Celular 5561112076 Teléfono Fijo 5534008785
E-mail crodriguez@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 18:20:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 0 05:33:40
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se abre reporte a base solicitud de EC Hugo para la revision del calentador del cual reportan presenta fuga de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/C
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Villas la magdalena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Villas la magdalena casa 20
Referencias Llamar al usuario para mas referencias
Observaciones
Latitud 19.2630752 Longitud 99.5584233
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-07-21 13:00:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216247 Orden Interna Refacción 455470/455469
Orden Interna 58011610/58011706 Falla Real Fuga de agua en válvula de alivio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-21 13:00:00 2023-07-21 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-24 12:30:00 2023-07-24 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita JONATHAN TELLEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 40 40 80 50 $200.00
Hoja de servicio Valvula liberadora de aire y valvula de alivio dañadas por fuga, se solicita refacion
FORMATO DE VISITA No se paga km
Formato de visita Ruben esquivel no se paga km
HOJA DE SERVICIO Se le realizan las pruebas y se deja tarnajando correctamente Sin costo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216247
Orden Interna: 58011610/58011706
Orden interna Refacción/Producto: 455470/455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 10:52:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 10:19:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 10:19:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216247
Orden Interna: 58011610
Orden interna Refacción/Producto: 455470/455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 10:19:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:04:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:04:45
Se determino que la Falla real Fuga en valvula liberadora de aire y valvula de alivio se modifico a: Fuga de agua en válvula de alivio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:04:42
Se determino que la Falla real Fuga de agua en válvula de alivio se modifico a: Fuga en valvula liberadora de aire y valvula de alivio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:04:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:03:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:03:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216247
Orden Interna: 58011610
Orden interna Refacción/Producto: 455470/455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:03:14
La ing. confirma que cst si fue a la cita y que todo quedo bien, no se le cobro la visita.

Cst india que el tiene la refacción dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:02:18
Se le comprarte la hoja de servicio a la ing. para confirmar la visita.
Quedamos en espera de los comentarios para confirmar que el equipo ya este trabajando bien
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 15:27:24
En espera de la informacion de Ing Cynthia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:40:44
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se le realizan las pruebas y se deja tarnajando correctamente
Sin costo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:40:22
Me comunico con Ing Cytnhia comenta que validara con su Hernano la visita del tecnico y nos comparte la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:08:42
Se recibe Whats de CST menciona que ya se atendio el servicio , queda pendiente la OS
............VALIDAR EL DIA DE MAÑANA..........
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-24 23:05:23
Me comunico con CST para validar si ya atendio este servicio
y nos pueda cofirmar a la brevedad , se le envia whatsapp al tecnico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-24 22:43:29
Se le pide apoyo a la ing Cyntia para saber si cst acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:33:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:33:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 06:49:50
Ing comenta que se validara el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 11:09:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:56:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:55:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 12:23:37
CST indica que hoy acude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 12:22:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-24 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 12:03:13
Se envi formato s CST Ruben Esquivel comenta que el lunes lo atiende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 12:02:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Ruben esquivel no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 12:00:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 11:54:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 10:14:10
CST pide le demos oportunidad de revisar en oficina y nos confirma la recepcion y la fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 10:14:02
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 10:13:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-20 08:05:37
RECIBIDO POR
Jacqueline Alejandra
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-20 08:05:03
19 - Julio - 2023

ENTREGADO
14:10 TOLUCA, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-20 08:04:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-19 07:52:06
ENTREGA MÁXIMA
19 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-19 07:51:50
GUIA: 552789281
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-18 10:47:53
Marco comenta por correo:Mucha gracias por el apoyo,
En breve estaré acudiendo por el material.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 10:09:59
Alejandara comenta por correo: Marco
En correo anterior te informe pasaras por el material.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 10:07:05
Jorge comenta por correo: Yazmin
Buenos dias, se entregan el dia de hoy.
Marco, buenos dias, por favor me puedes informar cual es el defecto de las válvulas.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 10:06:04
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 11:29:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 11:19:33
Refacciones enviadas al domicilio de CST Ruben Esquivel en garantia de refacciones dañadas
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 11:19:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216247
Orden Interna: 58011610
Orden interna Refacción/Producto: 455470/455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 11:17:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 10:45:35
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en válvula de alivio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 10:45:28
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 10:44:53
Se autoriza el envio la valvula de alivio y valvula expulsora para cambio a usuario al domicilio del cst Ruben.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 10:44:40
POR INDICACIOES DE ING CYNTHIA ENVIAR REFACIONES A cst ruben esquivel, el atende ra el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 10:41:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 10:41:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Valvula liberadora de aire y valvula de alivio dañadas por fuga, se solicita refacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 10:41:12
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 18:36:34
EC Hugo menciona se quede como pendiente de OS porque ya fue atendido y solicitara refacciones
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 18:36:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JONATHAN TELLEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 40 40 80 50 $200.00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 18:35:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 18:30:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 18:30:19
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 18:29:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 18:27:46
Se cambio latitud: 19.2630752
Se cambio longitud: 99.5584233
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 18:27:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 18:26:20