Ismael Vargas

Ticket No. 216233

TT216233 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Ismael Vargas
Celular 5518776457 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail isma.vargas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 17:32:46 Fecha Cierre 2023-07-11 19:24:46
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 1 01:48:08
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador tarda mucho en prender es muy difícil que encienda y una vez que enciende se apaga, la falla se empezó a presentar desde que se instalo, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco cuenta con hidroneumatico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-08 Lugar de Compra Grupo bipen
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Am�ricas Unidas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Fernando Montes de Oca NO. 114 Interior 04
Referencias Cerca del metro nativitas
Observaciones
Latitud 19.3820965 Longitud 99.147380516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-11 19:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presión de gas incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-11 19:30:00 2023-07-11 20:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
formato de visita formato de visita CST Jose Cano 26 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
formato de visita formato de visita CST Jose Cano 26 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 10:21:34
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-16 13:02:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:24:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:24:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:24:38
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:24:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:24:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:24:19
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:24:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:23:57
Se comunica usuario mencionando si acudio CST, le menciono es problema de presión de gas, le genero costo de 350, el equipo ya se encuentra operando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:23:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:21:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:21:53
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:21:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 20:48:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 19:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 20:48:01
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jose Cano 26 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 20:47:10
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jose Cano 26 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 20:45:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 18:07:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 18:07:20
Se solicita apoyo a Roberto para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 18:07:08
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 18:06:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-10 17:38:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-10 17:38:02
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-10 17:37:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-10 17:37:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-10 17:37:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-10 17:37:28
Se cambio latitud: 19.3820965
Se cambio longitud: 99.147380516
Sonia Suarez 2023-07-10 17:37:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-10 17:36:38