Leticia Ortiz

Ticket No. 216228

TT216228 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Ortiz
Celular 5513333000 Teléfono Fijo 5513333000
E-mail lechugita78@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 17:13:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:17 Tiempo Solución 0 06:40:24
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que su calentador presenta una fuga de agua en el termotanque, o deposito su suministro de agua es de tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9770
Fecha de Compra 2023-10-11 Lugar de Compra Dipem
No. de Serie 0000004953 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Jardines en la Monta�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paseo del pedrgal]#1443
Referencias Adentro de fraccionamiento jardines de la montaña
Observaciones
Latitud 19.4806194,-99 Longitud 99.3481153,12z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-31 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216228 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58011595/58012776 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1048
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-31 18:30:00 2023-07-31 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-28 17:00:00 2023-07-28 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-28 16:30:00 2023-07-28 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-12 17:04:00 2023-07-12 18:03:59 Alberto Gonzalez
2023-07-12 13:20:00 2023-07-12 14:19:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta las evidencias de numero de serie, nota de compra, y calentador completo
EVIDENCIA Se adjunta hoja de servicio : Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 25.7 25.7 51.4 21.4 $55.21 0 -30 -77.4
Formato de visita Jose Cano, se pagan 48 de km
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico dejando el equipo correctamente instalado
216228 se solicita cambio fisico para hacer valida la garantia ya que el equipo se encuentra instalado correctamente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 09:38:23
Se cambio Monto: 1048.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 09:38:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216228
Orden Interna: 58011595/58012776
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405774
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809578226
Orden de transporte : 493512
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 09:37:44
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 17:08:49
Se validar y el que realizo el cambko de equipo fue cst Jose Cano realizoir otra oi para pago de camio de equpo al csty la primero visit de diagnostico acudio cst Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 17:08:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216228
Orden Interna: 58011595
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405774
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809578226
Orden de transporte : 493512
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:09:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216228
Orden Interna: 58011595
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405774
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809578226
Orden de transporte : 493512
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:09:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216228
Orden Interna: 58011595
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405774
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809578226
Orden de transporte : 493512
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:49:52
El cambio fisico lo hizo CST Jose Cano, favor de cancelar la OI y generar otra para Jose Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 09:03:19
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:42:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:42:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216228
Orden Interna: 58011595
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405774
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809578226
Orden de transporte : 493512
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:42:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 08:51:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 08:51:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 08:51:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216228
Orden Interna: 58011595
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405774
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809578226
Orden de transporte : 493512
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 08:50:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 08:48:57
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 08:48:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico dejando el equipo correctamente instalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 08:47:52
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 19:00:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 19:00:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:59:52
Me comunico con usuaria para validar cambio en garantia indica que ya acudio, y lo instalo , le sugirio cambiar el regulador de gas, se le indica cierre de reporte, va a mandar foto de regulador para que le indiquemos si esta correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:58:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 11:55:35
Me comunico con usuario comenta que aun no acude el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 11:55:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 10:46:41
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 10:46:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:55:22
El tecnico que acudira por el equipo es el CST Jose Cano, alberto no. Se agendara para mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:55:10
****OMITIR COMENTARIO ANTERIOR****


Se recibe whatsapp de la usuario menciona que el tecnico no ha acudiodo a su domiclio, pido apoyo a EC Hugo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-29 01:19:09
Se recibe whatsapp de la ususuaria menSe recibe whats de la usuaria menciona que el CST no ha acudido a su domicilio , pido apoyo a ejecutivo Hugo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-29 01:17:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-29 01:15:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216228
Orden Interna: 58011595
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405774
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809578226
Orden de transporte : 493512
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-29 01:14:55
intento contactar al usuario para confirmar que cst haya acudio pero no toma llamadas. Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 20:58:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:12:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 16:41:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 16:40:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 16:40:41
CST indica que mañana acude por el equipo y lo instala
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 16:40:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Cano, se pagan 48 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 16:06:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 16:03:15
CST me indica que por tamaño de equipo no lo púede recoger e instalar se pasa a Jose Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 16:02:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 16:00:53
CST alberto acudira mañana o el sabado por el equipo para hacer el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 16:00:43
Cedis Aragon comenta que ya cuenta con equipo para que recoja cst le aviso a ec Hugo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:51:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:47:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:46:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 13:34:56
Se le pide apoyo a Dina para gestionar la recolección del equipo por parte del CST Alberto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 13:34:47
Me comunico con CST Alberto pero no toma llamadas, se envia whatsapp para saber si ya cuenta con el calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 13:16:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216228
Orden Interna: 58011595
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405774
Codigo PT: 208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809578226
Orden de transporte : 493512
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 03:23:03
Se comunica usuaria solicitando la cita técnica para el cambio del calentador se indica que nos pondremos en contacto con el técnico para validar si ya cuenta con el equipo en garantia
Sonia Suarez 2023-07-20 18:14:56
Se envía Whats a CST Alberto para validar si ya recibió el producto en garantía
Sonia Suarez 2023-07-20 17:28:33
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Sonia Suarez 2023-07-20 17:26:46
Nos comunicamos con el Srta. Leticia Ortiz para validar si ya recibió el producto en garantía, pero no toma llamadas manda a buzón se le envía Whats
Sonia Suarez 2023-07-20 17:25:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 04:41:30
Lo valide en SAP no cambio en ruta 17.07.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 04:35:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 16:34:29
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 17.07.23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 16:34:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216228
Orden Interna: 58011595
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405774
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809578226
Orden de transporte : 493512
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 16:34:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 10:28:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216228
Orden Interna: 58011595
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405774
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809578226
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-14 18:01:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216228
Orden Interna: 58011595
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405774
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-14 15:49:34
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 09:25:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 16:19:12
Equipo enviado a CEDIS Aragon recibe CST Alberto Gonzalez en garantía de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 16:18:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216228
Orden Interna: 58011595
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 16:17:55
Se determino que la Falla real 206 Material con defecto de fabricación se modifico a: Fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:44:41
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el deposito o termotanque se modifico a: 206 Material con defecto de fabricación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:44:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:42:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:41:06
Validando las evidencias se procede a cambio de producto a cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:40:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 17:56:23
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto Gonzalez, usuario menciona que si acudio, le menciono que el equipo se encuentra picado, la visita no le generó costo, el equipo no funciona.
Se menciona se validará y nos comunicaremos para validar el proceso de cambio, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 17:55:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 17:51:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-12 16:07:17
-> Se adjunto el archivo 216228 el cual se describe a continuación: se solicita cambio fisico para hacer valida la garantia ya que el equipo se encuentra instalado correctamente
Alberto Gonzalez 2023-07-12 16:06:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-12 17:04
Alberto Gonzalez 2023-07-12 16:04:54
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-07-12 16:04:45
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-07-12 16:04:34
Se revisa calentador y se encontro cuerpor interior picado
Alberto Gonzalez 2023-07-12 16:04:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-11 17:14:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-12 13:20
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 13:20:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 13:19:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio : Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
25.7 25.7 51.4 21.4 $55.21


0 -30 -77.4
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 13:19:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-11 11:30:12
Se cambio codigo: 216275 a codigo: 208984
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: R7003 20 PSI CPPSOG 6PZA a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-11 11:29:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 11:22:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta las evidencias de numero de serie, nota de compra, y calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 11:21:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-11 a Fecha de compra: 2023-10-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9770 a No. de Factura: 9770
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000004953
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 11:18:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:23:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:22:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el deposito o termotanque
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:22:32
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:22:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:22:11
Se cambio latitud: 19.4806194,-99
Se cambio longitud: 99.3481153,12z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:22:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:19:36