María Fernanda

Ticket No. 216227

TT216227 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Fernanda
Celular 4434320245 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail comprasmatriz@efmexico.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 17:06:34 Fecha Cierre 2023-07-14 19:20:43
Tiempo Respuesta 00:07:33 Tiempo Solución 4 02:06:36
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica distribuidor informando que le entregaron ya que el material se lo entregaron muy raspado de la parte abajo y no los puede comercializar. En la factura 9211694199. El material se encuentran en poder del cliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211694199
Fecha de Compra 2023-06-30 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Sucursal del distribuidor Remision
Estado MIC
Municipio MORELIA Colonia AMPLIACION LOMAS DE GUAYA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PICHATARO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.7006747 Longitud 101.1675592
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Captura
Factura iusa PDF
Evidencia foto el equipo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-14 19:20:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-14 19:20:43
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-07-14 19:20:37
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-14 19:20:33
Ticket: Analisis paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 15:07:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 15:06:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:49:13
solicito apouyo a case con la foto completo del producto donde se aprecien los tres tinacos completos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:49:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 17:22:26
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 17:22:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto el equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 17:21:48
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: PDF
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 17:20:13
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Captura
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 17:19:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 17:16:38
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 17:15:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 17:15:43
Se cambio latitud: 19.7006747
Se cambio longitud: 101.1675592
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 17:15:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 17:14:07