Hector Octavio Aleman

Ticket No. 216210

TT216210 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Hector Octavio Aleman
Celular 5522020146 Teléfono Fijo 5566865193
E-mail hector900612@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 16:09:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 0 07:47:54
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, la falla se presento el hace dos dias , utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris, las perillas se encuentran al mínimo, le coloco baterias nuevas duracell, se abastece agua por medio de un tinaco la base mide 2 m, no le ha dado mantenimiento ya que el equipo es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8647
Fecha de Compra 2023-02-17 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 006715 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Fuentes de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Tula manzana 39, lote 26
Referencias Cerca de un paletería y una purificadora de agua.
Observaciones
Latitud 19.5169878 Longitud 99.0362277
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-11 19:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones SENSOR DE FLUJO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio 216210 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56015966 Falla Real Mala manipulación de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 454.4
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-11 19:40:00 2023-07-11 20:09:59 Alberto Gonzalez
2023-07-11 10:00:00 2023-07-11 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia se adjuntan las evidencias, del calentador completo numero de serie ,regulador, tipo de pila ocupada para el equipo
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 34.3 34.3 68.6 38.6 $154.40 CST Alberto Gonzalez
ticket de compra Evidencia
OS No enciende por daño en conector de sensor de flujo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 08:42:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 454.40.
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 08:42:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216210
Orden Interna: 56015966
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 08:42:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:34:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:34:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:34:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:34:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala manipulación de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:34:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:33:59
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales indica si acudio, le menciono era problema de instalacion del equipo, le genero no le genero costo la visita, el equipo ya se encuentra operando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:33:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-11 18:41:50
Se detecta daño en conexión de sensor de flujo por filtraciones de humedad por atención se repara y se deja equipo funcionando se deben atender recomendaciones realizadas en el reporte anterior, de no atender recomendaciones la garantía no podrá aplicar
Alberto Gonzalez 2023-07-11 18:41:37
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-07-11 18:40:49
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-11 18:40:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 19:40
Alberto Gonzalez 2023-07-11 18:39:56
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No enciende por daño en conector de sensor de flujo
Alberto Gonzalez 2023-07-11 18:39:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 19:23:31
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 19:23:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-10 17:21:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-10 17:21:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-10 17:20:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
34.3 34.3 68.6 38.6 $154.40
CST Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-10 17:19:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-10 17:14:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:14:03
Agendar servicio con alberto Ticante, ya valide video, que el tecnico haga una prueba directa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:13:52
Se recibe video del usuario , se sube a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-10 17:08:33
pendiente del vídeo
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 16:23:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 16:18:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 16:17:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjuntan las evidencias, del calentador completo numero de serie ,regulador, tipo de pila ocupada para el equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 16:15:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 16:14:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 16:13:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 16:13:36
Se cambio latitud: 19.5169878
Se cambio longitud: 99.0362277
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 16:13:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 16:12:06