EVA CHACON

Ticket No. 216217

TT216217 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



Datos Personales

Contacto EVA CHACON
Celular 5568686318 Teléfono Fijo 5534302295
E-mail rox.chacon@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 16:32:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 0 07:24:28
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se reporta ya que su calentador no enciende no genera ningún chispaso . usa gas LP su suministro de agua es de tinaco
usa pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 00000000049713
Fecha de Compra 2023-05-20 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000248 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Valle de San Mateo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle higueras #26
Referencias Iglesia de Santa RIta
Observaciones
Latitud 19.4865928 Longitud 99.264397115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-24 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1500
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216217 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016299 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-24 13:00:00 2023-07-24 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-12 10:20:00 2023-07-12 11:19:59 Alberto Gonzalez
2023-07-11 18:00:00 2023-07-11 18:59:59 Perla Velazquez Marinez
2023-07-11 17:46:00 2023-07-11 18:45:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA se adjunta las evidencias, del equipo completo numero de serie y nota de compra
evidencia Se adjunta la hoja de visita: Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2 7.4 7.4 14.8 -15.2 -$39.22
Conversación por WhatsApp Captura
ORDEN DE SERVICIO Se acude al domicilio a colocar llave de paso en salida de tuberia hidráulica de la caliente en el cual no es correcto, se realizo por petición del cliente ya que comenta que ella lo desea en el lugar donde lo encontró el tecnico anterior. Se realizan pruebas de funcionamiento y se deja el equipo funcionando. Se recomienda colocar la llave de paso en la entrada de agua fria hacia el calentador para que en algun momento poder cortar el agua únicamente para el equipo
216217 se solicita módulo para aser valida la garantía nota cliente comento que cae lo cambiaria cla tienda...
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Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 16:53:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216217
Orden Interna: 56016299
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 16:53:06
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 15:35:38
Se debe pagar, la ultima visita donde realñizo adecuaciones a la instalacion, ajenas al primer servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 15:35:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 10:11:11
No se genera OI pago ya que en la primer visita CST Alberto le cobro a usuario y el servicio con costo tiene un mes de garantía por lo tanto a nosotros no nos corresponde realizar pago a CST, Se valida con EC. Hugo personalmente y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 10:11:01
Se determino que la Falla real No enciende equipo se modifico a: Tarjeta dañada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 17:58:29
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 17:57:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:56:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:56:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:56:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:55:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:55:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:55:42
Me comunico con el usuario para confirmar que cst haya acudido a la visita. Confirma que cst si fue, ya le hizo el arreglo que solicitó la usuaria porque el cst anterior le modifico la instalación sin autorización.
Ella confirma que el equipo quedo funcionando bien y que no se le hizo algun cobro.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.

Resalta que quedo insatisfecha con el tecnico que le hizo la modificación sin autorización
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:54:25
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se acude al domicilio a colocar llave de paso en salida de tuberia hidráulica de la caliente en el cual no es correcto, se realizo por petición del cliente ya que comenta que ella lo desea en el lugar donde lo encontró el tecnico anterior. Se realizan pruebas de funcionamiento y se deja el equipo funcionando.
Se recomienda colocar la llave de paso en la entrada de agua fria hacia el calentador para que en algun momento poder cortar el agua únicamente para el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:46:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-24 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 12:29:53
CST Alberto acude el liunes a corregir instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 12:29:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1500
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 12:23:15
CST comenta que la persona que firmo la OS solicto el cambio de la llave, y que las pilas no estana incluidas en el equipo, probablemente se fueron con el equipo que elusuario cambio en tienda. Ing Cynthia comenta que es un tema que debe resolver el tecnico.
Usuario comenta que ya le cambiaron el equipo, pero pide que le cambien la llave que movio el tecnico.
hablo con CST Alberto para que corrija la instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 12:20:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 12:30:31
-> Se adjunto el archivo Conversación por WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 12:30:19
Usuario menciona que acudio el tecnico acudio, y le hizo el cambio de una llaves que no solicito, indica que procedera legalmente por esta cuestion, se le pide apoyo a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 12:29:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 10:36:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-12 14:52:46
-> Se adjunto el archivo 216217 el cual se describe a continuación: se solicita módulo para aser valida la garantía nota cliente comento que cae lo cambiaria cla tienda...
Alberto Gonzalez 2023-07-12 14:52:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-12 10:20
Alberto Gonzalez 2023-07-12 14:50:39
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-07-12 14:50:20
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-07-12 14:50:09
Se revisa calentador y se encontro modulo dañado por lo cual el equipo no enciende., cliente menciona que le comentaron en la tienda que ellos se lo cambiaran. Por ser
defecto de fabrica...
Alberto Gonzalez 2023-07-12 14:49:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:27:40
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 19:27:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 18:00
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 18:00:56
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta la hoja de visita: Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2
7.4 7.4 14.8 -15.2 -$39.22
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:59:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:49:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 17:46
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:46:35
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Formato de visita :JOSE CANO
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL
31.5 31.5 -30 -$120


Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:43:51
-> Se adjunto el archivo EVIENCIA el cual se describe a continuación: Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
31.5 31.5 -30 -$120.00 31.5 + 31.5 = 0 - 30 = -30 x 2.58 = -$120.00


Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:41:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:35:08
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:34:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:32:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: se adjunta las evidencias, del equipo completo numero de serie y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:31:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-20 a Fecha de compra: 2023-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 00000000049713
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000248
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 17:25:13
Se cambio latitud: 19.4865928
Se cambio longitud: 99.264397115
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:36:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:36:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:35:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:35:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:35:32