Miguel Franco

Ticket No. 216209

TT216209 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Franco
Celular 6681008462 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jctrejo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285061
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 16:02:30 Fecha Cierre 2023-07-12 10:36:56
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 1 18:29:46
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se reporta que requiere una nota de crédito por las 3 piezas del material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L Material se detuvo en CDPT no se entrego a cliente por ese motivo no genero recolección. / se encuentra en CDPT
Se detuvo al facturar cuando se detecto duplicidad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211684631
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CDPT Pasteje Lizbeth no se envio Remision CDPT Pasteje
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias CDPT PASTEJE
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831285426 ENTREGADEV 0840344342
NOTACRED 6005892398 Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia correo
Evidencia Factura
evidencia solicitud de devolución
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 10:36:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 10:36:56
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 10:36:53
Se envia correo al vendedor y gerente regional notificando la cancelación/NC contabilizada y el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 10:36:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:04:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:04:30
OZIEL indica NC aplicada, en SAP se visualiza
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:04:25
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 04:19:40
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-11 16:44:36
Se enviá correo a crédito y cobranza

Estefani Jimenez Cruz 2023-07-11 16:44:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-11 16:44:01
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU09 11062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-11 12:24:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-11 12:23:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 08:35:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211684631 a No. de Factura: 9211684631
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth no se envio
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 08:34:52
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 08:33:21
Se determino que la Falla real Falla al Facturar se modifico a: Material duplicado
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 08:33:15
Subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 08:31:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 08:31:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:14:42
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:14:30
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: solicitud de devolución
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:14:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:12:33
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:11:30
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:09:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla al Facturar
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:09:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:07:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:07:10