Janette Martinez Solis

Ticket No. 216207

TT216207 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Janette Martinez Solis
Celular 9988989178 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail janette_delfin505@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 15:46:56 Fecha Cierre 2023-07-27 06:22:25
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 16 14:33:06
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Janette Martinez Solis del área de compras de RAMIREZ GODINEZ NORMA ALICIA solicitando NOTA DE CRÉDITO por 2 PZAS de CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP que llegaron golpeados en la entrega de la factura 9211690122


Menciona que los calentadores los regreso a transportes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211690122
Fecha de Compra 2023-06-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS MERIDA regreso durante la entrega Remision Cedis Merida
Estado ROO
Municipio QUINTANA ROO Colonia FRACC. LA LUNA CANCUN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección REG. 505 MZA. 27 LOTE 14
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 21.1346716 Longitud 86.854532217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831292219 ENTREGADEV 0840344885
NOTACRED 6005898144 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 06:22:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 06:22:25
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 06:22:21
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 06:22:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-27 00:38:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-27 00:38:25
Lo valido en SAP se cunta ya con 0831292219 , 0840344885 y 6005898144
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-27 00:38:13
Se envia correo a Cedis Merida para que se inicio al proceso de Nota de crédito, debido a que se regreso en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-11 11:30:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-11 11:29:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-11 09:16:05
Se recibe Correo de Cesar Hazmani mencionando ya re recolecto:

El material se encuentra en el cedis.

Saludos.
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-11 09:15:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-27 a Fecha de compra: 2023-06-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211690122 a No. de Factura: 9211690122
Se cambio el No. de serie de: Cedis Merida a No. de serie: CEDIS MERIDA regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 08:59:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 08:59:33
enviar a Cedis,
se le envia correo a Cesar Hazmani para que nos confirme que tiene el producto
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 08:59:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-11 08:58:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-07-10 15:53:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-10 15:53:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Sonia Suarez 2023-07-10 15:51:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Sonia Suarez 2023-07-10 15:51:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-07-10 15:51:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Sonia Suarez 2023-07-10 15:51:01
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-10 15:50:05
Se cambio latitud: 21.1346716
Se cambio longitud: 86.854532217
Sonia Suarez 2023-07-10 15:49:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-10 15:49:19