Marcelino Samaniego

Ticket No. 216198

TT216198 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcelino Samaniego
Celular 7294923016 Teléfono Fijo 7229135061
E-mail samaniegomarcelino31@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 12:49:47 Fecha Cierre 2023-07-12 20:30:49
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 2 07:36:24
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

SE comunica usuario reportando que su calentador solo saco una llama muy grande y después dejo de encender. la falla se presento al momento de la instalacion el día de ayer. Se suministra de agua de tinaco, las pilas son nuevas. cuenta con válvula de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia San Lucas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 924 calle de la rosa
Referencias una cuadra enfrente de soriana
Observaciones
Latitud 19.2474269 Longitud 99.5402602
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 15:18:49
Se determino que la Falla real cancela servicio por falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 15:18:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:30:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:30:49
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:30:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:30:36
Me comunico son usuario para solicitar las evidencias correspondientes, menciona las estara enviando el dia viernes, le indico de primera instancia se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:30:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:29:09
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 12:56:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 12:56:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 12:56:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 12:55:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 12:55:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 12:55:33
Se cambio latitud: 19.2474269
Se cambio longitud: 99.5402602
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 12:55:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 12:54:25