Jose Juan Lopez Martinez

Ticket No. 216181

TT216181 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Juan Lopez Martinez
Celular 5547691303 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail arcangeljj50@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 11:48:25 Fecha Cierre 2023-07-10 11:58:03
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 0 00:04:54
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, no hace la chispa, la falla se presentó desde la instalacion, utiliza gas natural, las perillas se encuentran a la mitad, le coloco baterías nuevas, se abastece agua por medio de un tinaco, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00013 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Providencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel Salazar N.-99, dep 502, edif. F
Referencias Enfrente de un Chedrahui
Observaciones
Latitud 19.4908225 Longitud 99.2222979
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario utiliza un tipo de gas diferente al equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 10:22:15
Se determino que la Falla real Utiliza un tipo de gas diferencia al equipo se modifico a: Usuario utiliza un tipo de gas diferente al equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 15:28:17
Se determino que la Falla real Utiliza gas natural y el equipo es para gas LP se modifico a: Utiliza un tipo de gas diferencia al equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 09:43:21
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 09:42:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 09:40:32
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-10 11:58:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-10 11:58:03
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Utiliza gas natural y el equipo es para gas LP
Sonia Suarez 2023-07-10 11:57:58
Se comunica usuario solicitando la visita del técnico sin embargo al validar las evidencias se percata que el calentador es para gas LP y el utiliza gas natural por lo que se anula la garantía, se le explica la situación al usuario y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-07-10 11:57:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-10 11:54:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-10 11:53:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-10 11:53:47
Se cambio latitud: 19.4908225
Se cambio longitud: 99.2222979
Sonia Suarez 2023-07-10 11:53:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-10 11:53:09