Rosa Lidia De Leon Loera

Ticket No. 216186

TT216186 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Lidia De Leon Loera
Celular 8343064262 Teléfono Fijo 8343064262
E-mail rlleon@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHN # 8 NEGRO PZA 500 M Tipo Producto
División COND. THHN Código 362444
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 12:05:10 Fecha Cierre 2023-07-12 15:17:14
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 2 03:07:02
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Rosa Lidia de Leon asistente de ventas solicitando la devolución de 1 PZA del código 362444 de la factura 9211699224, para el cliente 57019 BENITO HERNANDEZ GARCIA por que el cliente solicita el cambio del articulo, solicita que el carrete sea de color blanco, se queda con un carrete negro y pide el cambio del otro carrete por color blanco.

Material en CDPT se adjunta correo donde se solicita detener el material.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211699224
Fecha de Compra 2023-07-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Lizbeth no se envio Remision CDPT Pasteje
Estado TAM
Municipio VICTORIA Colonia PEDRO SOSA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DE LA UNIDAD
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 23.7190002 Longitud 99.148620115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en el codigo o presentacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831285371 ENTREGADEV 0840344355
NOTACRED 6005892428 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura 9211699224
Evidencias Solicitud de devolución
Evidencias Correo
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 15:17:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 15:17:14
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 15:17:10
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 15:17:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-12 10:10:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-12 10:10:17
Se recibe Correo de Oziel indicando NC contabilizada
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-12 10:09:29
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-12 04:22:20
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-11 16:36:44
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-11 16:36:35
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-11 16:36:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-11 10:02:56
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU11 11062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-11 10:02:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-10 17:01:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-10 17:00:20
Solicitar recoleccion del carrete
Susana Cruz Miranda 2023-07-10 17:00:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-07-10 16:56:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Refacturacion cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-07-10 16:56:29
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-10 16:54:32
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-10 16:54:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-06 a Fecha de compra: 2023-07-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211699224 a No. de Factura: 9211699224
Se cambio el No. de serie de: CDPT a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth no se envio
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-07-10 16:54:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Sonia Suarez 2023-07-10 12:25:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-07-10 12:22:05
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-10 12:21:55
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Rosa Lidia de Leon asistente de ventas solicitando la devolución de 1 PZA del código 362444 de la factura 9211699224, para el cliente 57019 BENITO HERNANDEZ GARCIA por que el cliente solicita el cambio del articulo, solicita que el carrete sea de color blanco, se queda con un carrete negro y pide el cambio del otro carrete por color blanco.

Material en CDPT se adjunta correo donde se solicita detener el material..
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 12:21:10
Validando la información contenida en el correo, solo se detiene un carrete en CDPT para realizar el cambio de color negro por blanco, como lo solicito su cliente.
Sonia Suarez 2023-07-10 12:17:35
Se cambio codigo: 362444 a codigo: 362444
Se cambio división: COND. THHN a división: COND. THHN
Se cambio material: C. THHN # 8 NEGRO PZA 500 M a material: C. THHN # 8 NEGRO PZA 500 M
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2023-07-10 12:16:19
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Refacturacion a caso: Refacturacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-10 12:15:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Sonia Suarez 2023-07-10 12:12:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de devolución
Sonia Suarez 2023-07-10 12:12:15
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211699224
Sonia Suarez 2023-07-10 12:11:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Sonia Suarez 2023-07-10 12:11:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Sonia Suarez 2023-07-10 12:11:14
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-10 12:11:02
Se cambio latitud: 23.7190002
Se cambio longitud: 99.148620115
Sonia Suarez 2023-07-10 12:10:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-10 12:10:12