Martha Elda Isla Huerta

Ticket No. 216166

TT216166 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Elda Isla Huerta
Celular 3121560190 Teléfono Fijo 3123052275
E-mail consejera.martha@ieecolima.org.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618352
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 10:20:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 0 13:37:01
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Usuaria reporta que instalo recientemente su aire acondicionado de 1 ton Masterfriz y no enfría

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-13 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 0 Remision
Estado Colima
Municipio Comala Colonia Campestre Comala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Comala #24
Referencias Tienen que llegar donde esta el Comalon hay una entrada de camellon empedrada hasta el final esta la entrada del fraccionamiento
Observaciones
Latitud 19.313242 Longitud 103.76951916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ing. Ricardo Hernandez Fecha Asistencia 2023-07-19 18:09:00
Celular 3121556748
Whatsapp 3121556748
Correo ricap1@hotmail.com servigascolima@hotmail.com
Fijo 3123125000
3123137900
Estado Colima Municipio Colima Colonia Centro Calle Reforma #100
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216166 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016018 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-19 18:09:00 2023-07-19 19:08:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-07-14 15:27:00 2023-07-14 16:26:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia se adjunta imagen y nota de compra
evidencias Hoja de servicio
Hoja de Servicio CST Servicios Integrales Colima
Hoja de Servicio El equipo se encuentra golpeado y sin refrigerante porque tiene cinta teflon y no enfría, tiene fuga de gas el cliente se niega a pagar
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-20 09:54:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-20 09:54:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216166
Orden Interna: 56016018
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-20 09:54:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 08:04:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 08:04:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 08:04:31
Usuario no pago la visita a pesar de que la falla no entro en garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 08:04:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 08:04:08
Se determino que la Falla real No enfría se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 08:04:03
Usuario confirma que cst fue, comenta que esta molesta porque no se le informo que debía instalarse el calentador con técnicos especializados. Se le comparte que viene indicado en el manual y ella comenta que lo va a evaluar porque asi no le sirven los equipos.
Se le recomienda recargar el gas y revisar la instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 08:03:44
Me pongo en contacto con CST para saber que prosigue y no tengo respuesta
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 12:28:01
Intento comunicarme co el usuario para confirmar que cst haya acudido,no toma llamadas en ninun numero, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:51:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 11:48:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 11:48:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: El equipo se encuentra golpeado y sin refrigerante porque tiene cinta teflon y no enfría, tiene fuga de gas el cliente se niega a pagar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 11:48:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-19 18:09
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-18 18:09:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Servicios Integrales Colima
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-18 18:09:18
Se agenda visita para el día de mañana con CST Servicios Integrales Colima, se le informa al usuario y queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-18 18:05:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 20:07:45
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Ing. Ricardo Hernandez, indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 20:07:33
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 10:52:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 15:28:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-14 15:27
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 15:27:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:48:03
Se cambio codigo: 618352 a codigo: 618352
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:46:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 14:56:55
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: hoja de servicio correcto
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 14:11:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 13:44:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 13:44:48
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL
9.7 9.7 19.4 -10.6 -$27.35 9.7 + 9.7 = 19.4

Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 13:44:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta imagen y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 13:19:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-10 10:26:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-10 10:26:14
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 5 fotos, nota de compra, numero de serie, evaporador y condensador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Sonia Suarez 2023-07-10 10:25:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-10 10:25:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfría
Sonia Suarez 2023-07-10 10:24:58
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-10 10:24:26
Se cambio latitud: 19.313242
Se cambio longitud: 103.76951916
Sonia Suarez 2023-07-10 10:24:03
Se cambio codigo: 618352 a codigo: 618352
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida:
Sonia Suarez 2023-07-10 10:23:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-10 10:22:59