Martha Elda Isla Huerta

Ticket No. 216165

TT216165 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Elda Isla Huerta
Celular 3121560190 Teléfono Fijo 3123052275
E-mail consejera.martha@ieecolima.org.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618352
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 10:20:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 13:37:24
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Usuaria reporta que instalo recientemente su aire acondicionado de 1 ton Masterfriz y este tiene fuga de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-13 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 0 Remision
Estado Colima
Municipio Comala Colonia Campestre Comala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Comala #24
Referencias Tienen que llegar donde esta el Comalon hay una entrada de camellon empedrada hasta el final esta la entrada del fraccionamiento
Observaciones
Latitud 19.313242 Longitud 103.76951916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-07-13 18:05:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enfria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216165 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016060 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-13 18:05:00 2023-07-13 19:04:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Se adjunta las evidencias de nota de compra Y evaporador
evidencia Hoja de servicio correcta
evidencia Hoja de servicio
evidencia Orden de servicio Mal Instalado desagüe muy arriba del nivel requerido
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 13:15:05
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 13:14:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216165
Orden Interna: 56016060
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 13:14:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 19:14:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 19:10:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 19:09:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 19:09:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:09:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:09:21
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:09:15
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:08:47
Usuario no pago la visita a pesar de que la falla no entro en garantía
No contesta la encuesta de calidad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:05:25

Usuario confirma que cst fue, comenta que esta molesta porque no se le informo que debía instalarse el calentador con técnicos especializados. Se le comparte que viene indicado en el manual y ella comenta que lo va a evaluar porque asi no le sirven los equipos.
Se le recomienda recargar el gas y revisar la instalación
El reporte esta relacionado con el TT216166
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:04:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 10:24:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Perla Velazquez Marinez 2023-07-24 10:17:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-07-24 10:16:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-24 10:15:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-24 10:14:50
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Mal Instalado desagüe muy arriba del nivel requerido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-24 10:14:35
Me comunico con con usuaria menciona que el CST no acudio, me trato de comunicar con tecnico pero no tome llamadas. Le solicito apoyo a ejecutivo de cuenta.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-17 12:17:11
Me comunico con con usuaria menciona que el CST no acudio, me trato de comunicar con tecnico pero no tome llamadas. Se procede a mandar whasapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 11:57:15
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 10:52:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ing. Ricardo Hernandez cambio a:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 10:36:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 19:59:45
Me comunico con con usuaria menciona que el CST no acudio ni se ha comunicado con ella
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-13 18:22:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-13 18:05
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 18:05:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 14:57:23
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio correcta
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 14:12:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 13:43:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 13:41:53
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta hoja de servicio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
9.7 9.7 19.4 -10.6 -$27.35 9.7 + 9.7 = 19.4 - 30 = -10.6 x 2.58 = -$27.35


Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 13:41:45
Se comunica usuaria mencionando si ya le generamos su vista tecnica le menciono que ya la estan generando y menciona que quedara pendiente en whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 13:23:01
Se comunica usuaria mencionando si ya le generamos su vista tecnica le menciono que ya la estan generando y menciona que quedara pendiente en whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 13:14:43
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta las evidencias de nota de compra Y evaporador
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 13:00:05
Se comunica usuaria para confirmar que contemos con las evidencias.
Reviso y en whastapp y si estan le pido nos de oportunidad de adjuntarlas y agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:54:33
Se comunica el usuario para confirmar si recibimos sus evidencias, le comparto que aun no tenemos registro de sus fotos en el numero que nos indica, ella reenviaran las evidencias al 5551181585
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:43:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-10 10:26:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-10 10:26:01
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 5 fotos, nota de compra, numero de serie, evaporador y condensador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Sonia Suarez 2023-07-10 10:25:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-10 10:25:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-07-10 10:24:44
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-10 10:24:18
Se cambio latitud: 19.313242
Se cambio longitud: 103.76951916
Sonia Suarez 2023-07-10 10:24:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-10 10:22:36