Hugo Rodriguez Monforte

Ticket No. 216151

TT216151 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Rodriguez Monforte
Celular 9992182392 Teléfono Fijo 9992467705
E-mail hu60@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 07:43:55 Fecha Cierre 2023-07-15 13:39:26
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 5 05:54:15
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita un servicio con costo para revisar su equipo que ha dejado de encender desde hace un par de días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-07-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 59 D #861
Referencias A la vuelta del Superaki
Observaciones
Latitud 21.0675532 Longitud 89.666891215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-07-11 10:05:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-11 10:05:00 2023-07-11 10:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA NO se paga km
Hoja de servicio Se requiere reemplazo de termostato reemplazo de piloto y reemplazo de quemador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-15 13:39:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-15 13:39:26
Me comunico con usuario para indicarle el cierre del reporte, la visita le generó un costo de $350 ya que era un servicio con costo requiere el cambio de algunas piezas pero ya no entran en garantía, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-07-15 13:39:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 18:28:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-13 18:27:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:27:21
Este es un servicio con costo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:26:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 18:57:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere reemplazo de termostato reemplazo de piloto y reemplazo de quemador
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 18:57:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:14:57
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Sebastian Cano indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:14:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 09:05:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 10:05
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 09:05:34
El usuario queda de acuero con el costo y la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 09:05:29
CST Comenta Lo puedo atender el día miércoles el costo de la visita técnica serían $350.00 en caso de que no tuviera reparación y si no pues habría que ver qué es lo que tiene y ya le daremos costo de reparación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 09:04:11
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:01:22
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 07:52:18
Intento comunicarme con el cst para ver si puede atender el servicio pero no me toma las llamadas.
Le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 07:52:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 07:50:30
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 07:50:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 07:50:15
Se cambio latitud: 21.0675532
Se cambio longitud: 89.666891215
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 07:50:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 07:49:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 07:48:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 07:45:11