María De Lourdes Osorio Fernandez

Ticket No. 216156

TT216156 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto María De Lourdes Osorio Fernandez
Celular 5616340585 Teléfono Fijo 5592335927
E-mail lagrimasonriente@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 08:42:01 Fecha Cierre 2023-07-11 20:10:34
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 1 11:26:51
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que tiene problemas con su equipo, únicamente funciono menos de un mes correctamente después, cuando se bañaba el agua salia caliente un rato y después salia fría de nuevo y despues se calentaba de nuevo,
El equipo usa agua de tinaco, el tinaco esta en el tercer piso, la usuaria tiene el calentador en la planta baja.
Su reporte anterior TT216030 se cerro por falta de evidencia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-08 Lugar de Compra Sanitarios economicos López
No. de Serie N056542 Remision
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Cerro de Las Palomas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco Primo de Verdad esq monte sinai
Referencias Manzana 39 lote 26. ENfe esta una tlapaleria
Observaciones
Latitud 19.4014838 Longitud 98.968354315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-11 15:05:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presión de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-11 15:05:00 2023-07-11 15:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo , numero de serie NO se ve la fecha de compra
Nota de compra Foto
FORMATO DE VISITA No se paga km
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 18:21:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:10:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:10:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:10:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:10:14
Se determino que la Falla real NO calienta se modifico a: Presión de agua incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:10:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:09:56
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales indica si acudio, le indico es presión de agua, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 400, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:09:49
Se recibe whatsapp de CST comenta que el numero de contacto es incorrecto, nos comunicamos con usuaria, validamos la información y le pedimos nos corrobore sus numeros de contacto, le proporcionamos la información al cst,
(5638182898) Tel de familiar.
Celular propio 5616340585
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 22:25:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 14:05:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 15:05
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 14:05:26
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte mañana y se le avisa ala usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 14:05:13
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 14:04:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Felix Fiacro Velazquez Flores cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 14:02:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 09:18:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 09:18:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 09:17:32
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 09:16:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:48:25
EDn espera de la nota con fecha de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:48:19
Se determino que la Falla real se modifico a: NO calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:48:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:46:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo , numero de serie el cual se describe a continuación: NO se ve la fecha de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:46:10
Se cambio latitud: 19.4014838
Se cambio longitud: 98.968354315
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:45:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:45:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:43:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:43:43