Jessica Lopez

Ticket No. 216154

TT216154 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jessica Lopez
Celular 5568857791 Teléfono Fijo 5611265468
E-mail yazmin.lopez2044@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-10 08:13:56 Fecha Cierre 2023-07-10 20:47:42
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 0 12:31:03
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria solicita una asesoria sobre su calentador, lo usa como respaldo para cuando su calentdor solar no tiene servicio por el clima.
Comenta que ahora tuvo que usar el instantáneo de nuevo pero no enciende y hace un ruido extraño

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Colonia La Trinidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada la trinidad manzana 11 lote 107
Referencias Lote 107 de la colonia trinidada
Observaciones
Latitud 19.6868637 Longitud 99.214545714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoria especializada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 18:22:40
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 18:22:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 20:47:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 20:47:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-10 08:46:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-10 08:46:38
Se recibe llamada de usuaria quien indica que su equipo se encuentra instalado en linea con un solar, pero actualmente que se a llegado a utilizar este enciende despues de abrir y cerrar la llave de la regadera 5 veces lo cual no es normal ademas de que genera un ruido raro, el domicilio es de un piso sonde la distancia entre el tinaco y la regadera es de 2.5 mts pero al pasar por el solar la presión que ingresa al solar disminuye.
Se le informa a usuaria que es recomendable el colocar lineas independiente , lo cual aumentara la presión de entrada al equipo ocasionando que este encienda sin problemas y si la falla persiste se comunique nuevamente.
Usuaria comenta que realizara las modificaciones y si la falla persiste se comunicara nuevamente.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-10 08:46:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:18:46
Se le pide apoyo a Saul y se tansfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:18:38
Se cambio latitud: 19.6868637
Se cambio longitud: 99.214545714
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:18:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:17:06
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:16:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:16:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:16:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 08:16:39