Janae Escobar

Ticket No. 216137

TT216137 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Janae Escobar
Celular 5627945217 Teléfono Fijo 5616390103
E-mail janaeescobar594@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-09 20:04:30 Fecha Cierre 2023-07-12 18:10:12
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 2 22:01:46
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

SE comunica usuario reportando que saca en chispaso, pro no enciende, pilas nuevas, la falla se presento el día de ayer, se instalo hace hace 3 meses. se suministra de agua de la red publica, cuenta con válvula de gas, gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 085774 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Rancho la Palma 4a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bosque de la luz 42 casa 13 lote 2 condominio 2
Referencias al lado de la universidad politécnica
Observaciones
Latitud 19.6418155 Longitud 99.1288033
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-12 13:52:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-12 13:52:00 2023-07-12 14:21:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia numero de serie, equipo instalado y ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 37.2 37.2 74.4 44.4 $177.60 Alberto Gonzalez Ticante
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:23:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:10:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:10:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:10:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:09:49
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:09:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:09:37
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto Gonzalez; usuario menciona que si acudio y mencionó que el botón de encendido estaba sucio y procedió a limpiarlo, la visita le genero un costo de $350, el equipo se deja funcionando; Confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:09:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 15:01:39
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 13:55:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 13:53:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-12 13:52
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 13:52:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 13:52:31
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
37.2 37.2 74.4 44.4 $177.60
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 13:51:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-07 a Fecha de compra: 2023-04-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 085774
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 13:34:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: numero de serie, equipo instalado y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 13:33:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 13:20:59
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 20:12:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 20:11:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 20:11:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 20:11:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 20:11:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 20:10:56
Se cambio latitud: 19.6418155
Se cambio longitud: 99.1288033
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 20:09:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 20:08:26