Marco Antonio Lozano

Ticket No. 216134

TT216134 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Lozano
Celular 4771564148 Teléfono Fijo 4772745925
E-mail markolz664@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-09 17:28:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 0 06:26:00
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que no enciende solo se escucha el chispaso, la falla se presento hace 2 semanas, se instalo hace 3 meses, se encuentra bajo un techo, se suministra de agua de tinaco cuenta con una base de metro y medio, cuenta con valvula de gas, gas LP. Las pilas son nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3416
Fecha de Compra 2023-03-19 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 113200 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Villas del Country
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección villa napoles 103 a
Referencias por la parte de atrás del pase del conuntry
Observaciones
Latitud 21.153592 Longitud 101.7530401
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-07-19 10:42:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Linea de gas obstruida
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-19 10:42:00 2023-07-19 11:41:59 Perla Velazquez Marinez
2023-07-10 18:07:00 2023-07-10 18:36:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, equipo instalado, ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.4 23.4 46.8 16.8 $67.20 Sergio Torres Bonilla
evidencia se adjunta hoja de servicio: Marco Antonio Montes de Oca
EVIDENCIA Orden de servicio: Ya esta prendiendo normal se purgo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 14:04:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 16:20:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 16:20:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 16:20:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 16:20:14
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Linea de gas obstruida
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 16:20:05
Me comunico con el usuario, confirma que cst fue y le cobro 350. Purgo el equipo y arreglo algo en la tarjeta de encendido, con esto la falla quedo resuelto
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 16:19:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 13:51:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 13:51:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 13:50:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 13:49:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Orden de servicio: Ya esta prendiendo normal
se purgo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 13:49:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-19 10:42
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 10:42:12
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta hoja de servicio: Marco Antonio Montes de Oca
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 10:21:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 09:54:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 19:46:54
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Sergio Torres Bonilla, indica no acudio ni se ha puesto en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 19:46:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 06:58:41
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 18:08:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 18:08:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 18:08:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-10 18:07
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 18:07:37
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23.4 23.4 46.8 16.8 $67.20
Sergio Torres Bonilla
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 18:05:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:58:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-19 a Fecha de compra: 2023-03-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3416
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 113200
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:58:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado, ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:55:06
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:37:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:37:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:37:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:36:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:36:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:36:04
Se cambio latitud: 21.153592
Se cambio longitud: 101.7530401
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:35:33