Pedro Flores

Ticket No. 216123

TT216123 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Flores
Celular 7292351226 Teléfono Fijo 7292351226
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-08 19:35:02 Fecha Cierre 2023-07-11 02:17:35
Tiempo Respuesta 00:08:06 Tiempo Solución 2 06:34:27
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende no genera ningún chispaso usa pilas
lavotex su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie N042931 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia Santa Mar�a Magdalena Ocotitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección segunda privada de miguel hidalgo
Referencias iglesia santa maría magdalena
Observaciones
Latitud 99.6257837 Longitud 2d19.2342836
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-07-11 14:59:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-11 14:59:00 2023-07-11 15:28:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18.6 18.6 37.2 7.2 $28.80 Jonathan Tellez
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:40:56
Se determino que la Falla real Usuario cancela servicio se modifico a: Servicio cancelado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:40:40
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:40:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-11 02:17:35
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-11 02:17:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-11 02:17:30
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Usuario cancela servicio
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-11 02:17:18
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-11 02:17:06
Se recibe whatsapp de usuario, comenta que esta saliendo de su domicilio por lo cual cancela la visita, se le notifica el cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-11 02:16:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 19:25:59
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 15:04:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 15:00:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 14:59
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 15:00:02
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18.6 18.6 37.2 7.2 $28.80
Jonathan Tellez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 14:59:42
Agendar Mariel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 11:53:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 11:53:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 11:52:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jonnatan Tellez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 11:52:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-07 a Fecha de compra: 2023-07-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N042931
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 11:52:33
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 11:46:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 06:06:18
Se comunica usuario solicitando que se le reiteren las evidencias , se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 19:46:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 20:10:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 20:10:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 20:10:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 20:10:01
Se cambio latitud: 99.6257837
Se cambio longitud: 2d19.2342836
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 20:09:31