Joaquin Robles

Ticket No. 216120

TT216120 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Joaquin Robles
Celular 5553989992 Teléfono Fijo 5528977314
E-mail ingenio_jrg@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TERMOFUSOR PA MABS 800W 110V 5060HZ Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616422
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-08 15:40:46 Fecha Cierre 2023-07-26 17:24:14
Tiempo Respuesta 00:18:48 Tiempo Solución 18 01:24:40
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

cliente final se reporta por medio de whasapp ya que solicita la garantia de su TEMOFUSOR PA MABS 800W 110V 5060HZ:
el cual comenta que se le rompio un soporte,

Anteriormente se le indico que tendria que ir con su tienda en donde lo compro para saber si ellos le hacían valida la garantia
el cual (Sodimac) se nego hacerle el cambio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-03 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Lomas de San Andr�s Atenco Ampliaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección orno#20
Referencias Serca de CBT atizapan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia se adjunta la evidencia nota de compra por parte de Sodimac, y imagen del producto
Comprobante de compra ticket virtual de la compra en linea
evidencia se adjunta factura
correo enviado a usuario cierre reporte evidencia
Seguimientos
Se determino que la Falla real ROTO se modifico a: Roto o fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 17:24:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 17:24:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 17:24:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 17:24:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 17:23:55
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario cierre reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 17:23:23
5515163030 Me comunico a Sodimac Arboledas para validar si van a requerir la reposicion del producto que le cambiaron al cliente pero no contesta por lo que se cierre reporte en espera de que Sodimac se comunique posteriormente solicitando la garantia del producto.. Le aviso por corroe a Gerente de TIenda .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 17:22:55
Esteban Mendes de Sodimac Arboledas comenta por correo : De acuerdo Mari, indícame cuando pasa el cliente por favor.
Me comunico con usuario indica que acudio el dia 09 de de Julio a la tienda de Sodimac Arboledas y ahi entrego el equipo dañado y le realizaron la devolucion de su dinero.
Le mando correo a Esteban Mendez comentandole para que se les haga la reposicion del producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 09:46:52
Alma Nayeli pide apoyo a Erendira : Ayúdame a gestionar con la tienda de Arboledas que le realicen el cambio de la termofusora al cliente y posteriormente se la reponemos a Sodimac como cambio físico.
Me avisas con quien puede pasar el cliente por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 09:44:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 16:29:52
Me comuico con Alma Nayely de Sodimac para solicitarle el apoyo y tienda le cambie el producto al usuario . y IUSA se lo reponga en la tienda donde le realicen el cambio pues la compra fue en lines. Me comenta que lo valida y nos da respuesta por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 16:29:43
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta factura
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 10:26:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 10:08:10
El usuario indica que compro la termofusora por linea y que SODIMAC se niega a hacerle el cambio.
Se adjunta el comprobante de compra y se canaliza
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 10:08:00
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: ticket virtual de la compra en linea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 10:07:17
Intento comunicarme con el usuario final pero no me toman llamadas, atiende un familiar pero comenta que desconoce del proceso. Pide que llamemos más tarde, se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 10:04:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:24:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:24:00
No viene factura de compra pero cliente debe de acudir a tienda a que le realicen el cambio del producto. pues es un cliente final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:23:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 15:23:48
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta la factura de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 15:23:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 10:25:17
No se cuenta con factura de compra cliente debe de ir a la tienda donde lo compro y solictar el cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 10:25:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 16:02:43
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 16:02:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la evidencia nota de compra por parte de Sodimac, y imagen del producto
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 16:02:02
Se determino que la Falla real se modifico a: ROTO
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 16:00:04
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 15:59:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 15:59:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 15:59:34