Alejandra Montoya Zuñiga

Ticket No. 216128

TT216128 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Montoya Zuñiga
Celular 2217369748 Teléfono Fijo 2217392312
E-mail tmontiel729@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-09 13:42:52 Fecha Cierre 2023-07-12 20:38:16
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 3 06:52:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su calentador acaba de instalarlo de acuerdo al manual y no enciende.
Usa gas naturla, ya comprobo que sin tiene gas. Usa agua de tinaco El tinaco esta 4 metros encima del calentador.
El boton de encendido esta en la posición i, y las perilas estan a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Paseos del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ambar #16
Referencias Es dentro de un fracionamiento de paseos del pedregal
Observaciones
Latitud 19.8419117 Longitud 99.017349513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio por falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:35:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:34:59
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria reporta que su calentador acaba de instalarlo de acuerdo al manual y no enciende.
Usa gas naturla, ya comprobo que sin tiene gas. Usa agua de tinaco El tinaco esta 4 metros encima del calentador.
El boton de encendido esta en la posición i, y las perilas estan a la mitad.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:34:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:38:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:38:16
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:38:11
Se comunica usuario mencionando su equipo ya funciona, le mencionamos se procede al cierre de reporte, quedo de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:37:56
Ticket: En espera paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:37:13
Se comunica usuario solicitando se le confirme las evidencias, se le comenta que es una foto del calentador instalado, de ticket o factura de compra, vídeo de la falla y en numero de serie.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 14:11:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:47:39
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:47:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:46:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:46:48
Se cambio latitud: 19.8419117
Se cambio longitud: 99.017349513
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:46:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:46:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:46:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:45:53