Julio Carrillo

Ticket No. 216127

TT216127 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Carrillo
Celular 5529482324 Teléfono Fijo 5548967609
E-mail jcf301267@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-09 13:20:48 Fecha Cierre 2023-07-13 10:34:11
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 3 21:09:49
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador dejo de encender. Lo compro en combo con una bomba presurizadora, la cual tampoco funciona bien y se esta atendiendo con el reporte TT216125.
Este equipo usa agua de tinaco con bomba presurizadora.
Usa gas LP y pilas que le puso reciente mente alcalinas tipo d

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211590541
Fecha de Compra 2023-02-24 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie N056354 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n Casas Alem�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección del gustavo a madero
Referencias Puerto progreso 158 col ampliacion casas aleman
Observaciones
Latitud 19.4784528 Longitud 99.089934916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-10 15:31:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-10 15:31:00 2023-07-10 16:00:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie y nota de compra foto
Formato de Visita No se paga km Jose Cano Sanchez
Seguimientos
Se determino que la Falla real Usuario cancela servicio se modifico a: Servicio cancelado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:36:38
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:36:34
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-13 10:34:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-13 10:34:11
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que no puede atender al técnico el día de hoy por lo que pide se cancele la visita por motivos de salud le indicamos el cierre del reporte y ponemos a disposición lineas de contacto para seguir con el proceso en cuanto este disponible.
Sonia Suarez 2023-07-13 10:33:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-13 10:32:06
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Usuario cancela servicio
Sonia Suarez 2023-07-13 10:31:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 09:33:22

El usuario reporte que el CST le llamo para afirmarle que le va a cobrar por la visita de 350 por la visita, el usuario penso que es irracional que se le cobre sin saber aun de donde es la falla.

Le explico al usuario para políticas de garantía y el se molesta diciendo que el tecnico le cobro antes de ir y que si no se le da el servicio acudira a Profeco porque el pago el equipo de contado y adquirió un IUSA por su reconocimiento.
Le pido nos permita revisar con el ejecutivo para que el cst acuda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 09:33:10
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 15:36:05
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga km Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 15:33:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 15:31:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 15:31:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-10 15:31
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 15:31:29
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 15:31:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:32:44
EN espera del video
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:32:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:32:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:25:31
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:25:22
Se cambio latitud: 19.4784528
Se cambio longitud: 99.089934916
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:25:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:25:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:24:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:24:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 13:24:22