Victor Arumir Jiménez

Ticket No. 216126

TT216126 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Arumir Jiménez
Celular 5513372265 Teléfono Fijo 5518049670
E-mail arumir.70@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-09 12:39:43 Fecha Cierre 2023-07-10 20:18:36
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 1 07:33:57
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende, si pasa hispa pero parece que no pasa gas.
Acaba de ser instalado, comenta que usan agua de la red publica sin bomba, antes tenian instalado un calentador Kruger y funcionaba sin problemas.
Las pilas son nuevas y alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K80176
Fecha de Compra 2023-07-06 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie N4048615 Remision
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia Lomas de Tecamachalco Secci�n Cumbres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fuente del pescador 63 lomas de Tecamachalco
Referencias Cerca de Sería parque Maimónides
Observaciones
Latitud 19.4127466 Longitud 99.240266817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-10 17:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterías agotadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-10 17:30:00 2023-07-10 17:59:59 Alberto Gonzalez
2023-07-10 13:59:00 2023-07-10 14:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA No se paga km
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
OS No prende por pilas dañadas
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:37:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 20:18:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 20:18:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 20:18:23
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Baterías agotadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 20:18:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 20:17:42
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudio, le menciono era problema de baterías, le genero costo de 350, el equipo ya se encentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 20:17:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-10 16:31:18
equipo y no presenta defecto de fabricación se detectan pilas en mal estado solicitante facilita pilas nuevas y el equipo funciona
Alberto Gonzalez 2023-07-10 16:31:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-07-10 16:30:29
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-10 16:30:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-10 17:30
Alberto Gonzalez 2023-07-10 16:29:56
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No prende por pilas dañadas
Alberto Gonzalez 2023-07-10 16:29:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-10 13:59
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:59:07
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:59:03
Se le pide apoyo a CST Para atender el reporte mañana y se le avisa a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:58:55
Se subio el video de la falla a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:58:36
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:58:28
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:53:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:52:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:48:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:48:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:48:23
Se cambio latitud: 19.4127466
Se cambio longitud: 99.240266817
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:48:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:45:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:44:39