Julio Carrillo

Ticket No. 216125

TT216125 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Carrillo
Celular 5529482324 Teléfono Fijo 5548967609
E-mail jcf301267@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-09 12:15:13 Fecha Cierre 2023-07-13 10:34:02
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 3 22:14:10
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe whatsapp del usuario indicando que su bomba no funciona, la bomba solo se calienta y la presion que manda no es la correcta es minima.
Se le dio una asesoria en el reporte TT215639 y ya modifico la instalacion de la bomba pero la falla persiste

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211590541
Fecha de Compra 2023-02-24 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n Casas Alem�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección del gustavo a madero
Referencias Puerto progreso 158 col ampliacion casas aleman
Observaciones
Latitud 19.4784528 Longitud 99.089934916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-10 13:47:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-10 13:47:00 2023-07-10 14:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, ticket de compra y Numero de serie foto
FORMATO DE VISITA No se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real Usuario cancela servicio se modifico a: Servicio cancelado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:39:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:39:44
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-13 10:34:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-13 10:34:02
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que no puede atender al técnico el día de hoy por lo que pide se cancele la visita por motivos de salud le indicamos el cierre del reporte y ponemos a disposición lineas de contacto para seguir con el proceso en cuanto este disponible.
Sonia Suarez 2023-07-13 10:33:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-13 10:31:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Usuario cancela servicio
Sonia Suarez 2023-07-13 10:31:43
se pone en contacto usuario molesto el cual comenta que no acudio CST y que no quiere que ningún tencnico se ponga en contacto con el antes de llegar a su domicilio, que si quiere ir el tecnico que llegue solo y no acepta las políticas de garantia

Me comunique con CST por que no acudio a la visita el cual comenta que se puso en contacto con usuario el cual molesto le dijo que no quería la visita tecnica, que el quiere que se le cambie el equipo y no acepta las politicas de garantia.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 12:54:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 09:17:15
El usuario reporte que el CST le llamo para afirmarle que le va a cobrar por la visita de 350 por la visita, el usuario penso que es irracional que se le cobre sin saber aun de donde es la falla.

Le explico al usuario para políticas de garantía y el se molesta diciendo que el tecnico le cobro antes de ir y que si no se le da el servicio acudira a Profeco porque el pago el equipo de contado y adquirió un IUSA por su reconocimiento.
Le pido nos permita revisar con el ejecutivo para que el cst acuda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 09:15:05
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:47:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-10 13:47
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:47:43
Se le pide apoyo a Jose Cano para atender el reporte mañana y se le aviso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:25:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:25:01
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:24:55
-> Se adjunto el archivo Bomba, ticket de compra y Numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:22:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:22:19
Se cambio latitud: 19.4784528
Se cambio longitud: 99.089934916
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:22:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:21:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 12:19:52