Oscar Alcantara Aguilar

Ticket No. 216119

TT216119 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Alcantara Aguilar
Celular 5539601453 Teléfono Fijo 5535241722
E-mail oski.alcantara08@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-08 14:49:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 09:08:03
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica atraves de whatsapp ya que reporta que su calentador presenta una fuga de agua en el termotanque ,
usa pilas energit y su suministro de agua es red pública

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 97412
Fecha de Compra 2023-07-08 Lugar de Compra BEDON
No. de Serie 0000018534 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia 0
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.5417395, Longitud 99.2637124,15z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-11 19:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216119 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015967 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 412
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-11 19:40:00 2023-07-11 20:39:59 Alberto Gonzalez
2023-07-11 16:29:00 2023-07-11 17:28:59 Perla Velazquez Marinez
2023-07-12 16:23:00 2023-07-12 17:22:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Evidencia Se adjunta la hoja de servicio Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 29 29 58 28 $112.00 29 + 29 = 58 - 30 = 28 x 2.58 = $112.00
OS Fuga de agua por falta de sello en niple de entrada
Seguimientos
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:43:34
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 17:43:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 08:53:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 412.
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 08:53:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216119
Orden Interna: 56015967
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 08:53:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:36:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:36:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:36:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:36:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:36:08
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto gonzales, indica si acudio, sello en niple de entrada de agua se realiza sello correcto y se elimina fuga, no le genero costo la visita, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:35:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-11 18:45:19
Se detecta se detecta falta de sello en niple de entrada de agua se realiza sello correcto y se elimina fuga
Alberto Gonzalez 2023-07-11 18:45:10
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-07-11 18:44:46
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-11 18:44:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 19:40
Alberto Gonzalez 2023-07-11 18:44:08
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Fuga de agua por falta de sello en niple de entrada
Alberto Gonzalez 2023-07-11 18:43:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-11 06:16:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 16:29
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:29:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-12 16:23
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:23:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta la hoja de servicio Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
29 29 58 28 $112.00 29 + 29 = 58 - 30 = 28 x 2.58 = $112.00

Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:00:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 15:51:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 11:51:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 11:33:35
Agendar Perla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 11:33:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 11:33:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 11:33:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-08 a Fecha de compra: 2023-07-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 97412
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018534
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 11:33:08
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 11:32:19
Usuario me comenta que no se sabe bien la direccion de donde se encuentra el equipo pero que el dia lunes manda las evidencias y la dereccion correcta
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 14:57:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 14:56:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 14:55:42
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 14:55:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 14:55:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 14:55:04
Se cambio latitud: 19.5417395,
Se cambio longitud: 99.2637124,15z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 14:54:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 14:51:57