Carolina Urias Gonzalez

Ticket No. 216082

TT216082 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carolina Urias Gonzalez
Celular 6677511557 Teléfono Fijo 6673940927
E-mail loginvconquista@kuroda.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 133 P/LAMP.RED DIAM 92.5mm PORC.E50 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310731
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-07 16:23:06 Fecha Cierre 2023-07-10 14:44:01
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 2 22:18:02
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Dando seguimiento el reporte TT215781 ya que indican que se requiere producto por produto
Se recibe correo de Carolina Urías personal de MARÍA ESTELA KURODA SAN (CASA KURODA) por 1 PZA del código 310731 ya que está quebrado

El material se encuentra en su almacén en la dirección
Sucursal CK Conquista: Lola Beltrán 4410. Col. La Conquista C. P: 80050 Culiacán Rosales, Sinaloa.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9166439752
Fecha de Compra 2017-09-21 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia La conquista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lola Beltran 4410
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 24.8205213 Longitud 107.44171617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido
Producto dañado Producto dañado
Factura Factura
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 14:44:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 14:44:01
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: No procede garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 14:43:55
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 14:43:48
Se envía correo de notificación de cierre de reporte ya que no procede la garantía e intente llamar pero los dos numeros que se tienen en el reporte no atienden llamadas, el primero suena ocupado y en el segundo envia a buzon
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 14:43:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 09:59:00
Validando la evidencias no procede el cambio de producto por producto pues la factura es del 2017 desde hace 5 años el producto se pudo haber roto en ese tiempo pues lleva con ellos mucho tiempo almancenado y tenia que haberlo reportado cuando les llego el producot o dias despues.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 09:58:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 09:57:34
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 00:57:39
Se determino que la Falla real Roto se modifico a: Roto o fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 00:57:30
Se cambio latitud: 24.8205213
Se cambio longitud: 107.44171617
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 16:31:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 16:31:02
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 16:30:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 16:30:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 16:30:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 16:30:33
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 16:30:25
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Producto dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 16:30:04
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 16:28:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 16:25:59