Pedro Gonzalez

Ticket No. 216086

TT216086 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Gonzalez
Celular 7123812603 Teléfono Fijo 5518467294
E-mail jhoncruz.ferrary@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-07 17:44:00 Fecha Cierre 2023-07-21 11:24:29
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 13 17:37:22
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario reporta que su bomba no genera precion no sale agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-04 Lugar de Compra Ferre top
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Felipe del Progreso Colonia San pedro el alto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Barrio San Jose
Referencias a un lado de la iglesia san jose
Observaciones
Latitud 9.7164719 Longitud 99.9656494,14z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-07-15 17:18:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No tiene presion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-15 17:18:00 2023-07-15 18:17:59 Perla Velazquez Marinez
2023-07-12 11:28:00 2023-07-12 11:57:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, ticket de compra y equipo instalado
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 69.4 69.4 138.8 108.8 $435.20 Jonathan Tellez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 11:24:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 11:24:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 11:24:01
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 11:23:46
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 11:23:40
Usuario cancelo la visita ya que trabaja en IUSA y no puede anteder la CST , cuando este disponible se comunicara de nuevo para agendar una cita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 11:23:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:21:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:21:34
Me comunico con el usuario y me indica que cst no acudió ni se comunico, el intento llamar pero nunca le contesto.
Le pido nos permita valiar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:21:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 06:50:16
Usuario se comunica que el dia de mañana no puede atender a CST que lo puede recibir el dia Sabado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 17:20:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 17:18
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 17:19:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 14:58:02
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 11:36:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ivan Firo Embate cambio a: Jonnatan Tellez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 11:29:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 11:28:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 11:28:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-12 11:28
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 11:28:32
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
69.4 69.4 138.8 108.8 $435.20
Jonathan Tellez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 11:28:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 15:38:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, ticket de compra y equipo instalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 14:48:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 17:49:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 17:49:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 17:49:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 17:48:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 17:48:44
Se cambio latitud: 9.7164719
Se cambio longitud: 99.9656494,14z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 17:48:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 17:47:07