Daniel Picasso

Ticket No. 216085

TT216085 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Picasso
Celular 5613719123 Teléfono Fijo 5549150539
E-mail picasso.jesus03@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-07 17:05:57 Fecha Cierre 2023-07-07 17:10:23
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 0 00:01:29
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para dar de alta la garantia de un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP que adquirio el dia hoy , se va a suminstrar de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-07 Lugar de Compra ferreteria el cuervo
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Las �guilas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle35 #53
Referencias porton negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Alta de garantia
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real INFORMATIVO se modifico a: Reporte Informativo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:05:44
El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:05:38
El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:05:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:05:04
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:04:50
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 17:10:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 17:10:23
Se determino que la Falla real ALTA DE GARANTIA se modifico a: INFORMATIVO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 17:10:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 17:09:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Alta de garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 17:09:29
Se determino que la Falla real se modifico a: ALTA DE GARANTIA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 17:09:19
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 17:09:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 17:08:54